martes, febrero 21, 2006

Revela el significado de tus sueños por mensajitos & +

Antes que todo, les pido me disculpen por abandonar, nuevamente, mi blog. Lamentablemente no he tenido mucho tiempo para escribir algo larguito y también los temas se me han escapado y no los he podido encontrar. Si alguien sabe dónde puedan hallarse ruego me avisen para irlos a buscar y retarlos por dejar a mi mente sin ideas para postear.

Ahora, sí, volviendo al tema de este post, últimamente me han llegado algunos mensajitos al cell, promocionando nuevos servicios que presta Movistar. Lo que me está llamando la atención son las tonterías que promocionan. Por ejemplo, ya van dos veces que me va llegando el mensajito de que puedes descubrir el significado de tus sueños enviando un mensaje con la palabra más importante que represente tu sueño y listo. Eso sí, el mensaje te cuesta, no recuerdo cuánto pero no pasaba de un dólar. Yo sí creo en el poder de los sueños, tanto si predicen algún suceso en el futuro, te ayudan a resolver un problema o te divierten con alguna fantasía. Pero para descifrar el significado de los mismos, no es sólo una palabra, es todo un estudio del sueño en sí, lo que viste, sentiste, colores, formas, etc.

Lamentablemente ahora no me acuerdo el resto de servicios que están promocionando, en cambio, acabo de recordar otros servicios, que salen en televisión y esos en cambio me preocupan por lo estúpidos que pueden llegar a ser. Haciendo zapping, como mi colega Berni siempre hace, me he topado con comerciales que dicen "¿Tu pareja te es infiel? Descúbrelo enviando un mensaje al..." Yo quiero saber, ¿cómo podrás averiguar si alguien te es infiel enviando un mensaje de texto? Otro que he visto, "¡Ten en tu celular las exclusivas fotos de Paloma Fiuza y Jeanine Leal!" Claro, no sé qué tan exclusivo será tu celular cuando medio Ecuador se baje esas fotos para tenerlas como fondo de pantalla y peor aun cuando puedes conseguirlas gratis en internet con un cable de datos o un infrarojo, jejeje... He visto algunos más todavía, para hacer tests, conseguir amigos, predecir tu futuro, conocer el amor de tu vida y en sí, un sinfín de servicios que lo único que hacen es sacarte dinero.

Mi pregunta es: ¿Nos están viendo la cara o es que somos tontos en verdad por creer todo eso que nos ofrecen?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que te parecen esos prgramas de mensajeos que dan en la madrugada.. esa hueaas parecen una piñalada al higado son aburridos .. aunque por ahi escuche que en uno se desnuda un pelada jajaja LAMPARA

Diana Patiño Flor dijo...

Esteee... yo no veo televisión nacional, peor de madrugada =/

Y está bacán tu "piñalada" XD

kevinhurlt dijo...

oe, muy pronto espera:

"envía mensajes de texto pa que chatees en vivo conmigo"

Anónimo dijo...

no, lo peor son esos que te dicen una pregunta con 3 opciones... pero vamos que tipo de preguntas son:

¿cual es la capital de Ecuador?
a) Lima
b) Bogota
c) Quito

"Manda un mensaje al (...) y ganas 300 dolar!"

¿Sinceramente nos creen tarados o idiotas? eso es simplemente trarar a usuario y televidente como un estupido... simplemente...

lo que mas duele, es que hay gente que si responde a esos mensajes...

creo yo que eso es una promocion basura que apoya a la television basura...