lunes, abril 17, 2006

¿Quién recuerda?

¡A ver! Aquí todos ustedes me tienen que ayudar. No sé si recuerden unos vídeos infantiles, en la época del VHS, de unos niños que cantaban y en las letras te inculcaban valores, como el trabajo, la solidaridad, la oración, etc. Recuerdo que en la etiqueta, parte del logo era un arcoiris. Iván Gabriel recuerda una canción que decía "No te rindas" y yo recuerdo en cambio una del "Ángel de la guarda". Eran algunos vídeos, todos coloridos y la verdad que súper que bacanes, para esa época. Es más, hasta recuerdo que en el vídeo del trabajo era una niña que ayudaba en los quehaceres de la casa.

Para colmo mi mamá recuerda que luego de que medio mundo los compró se enteraron que pertenecían a una secta religiosa y que en las canciones habían mensajes subliminales para que nos unamos a la misma. No lo creo porque no me pasó nada raro, jejeje... Bueno, quién sabe =o)

¿Alguien recuerda? Por favooooor...

Nota: Todo esto ocurrió el día de ayer cuando nos estábamos bajando vídeos de You tube, recordando nuestra infancia. Vimos a Topo Gigio, a los Gatos Samurai, hasta a M.C. Hammer, jejeje...

1 comentario:

|_Bonny_| dijo...

Gatos Samurai????????????????????????????????

YO QUIEROOOOOOOOO