jueves, julio 20, 2006

Agosto 2006

Uno va creciendo y a la par va adquiriendo más responsabilidades. Tienes un trabajo de tiempo completo, una carrera que está por terminar, amigos, enamorado, familia, etc. Entre tantas cosas que uno tiene que hacer, de repente ve la hora y piensa "¡Vesa nota, ya son las 3pm! Se me fue el día volando" o típico "¡Ya estamos jueves, qué rapido se fue la semana!".

Pero en mi caso, ayer pasó algo peor, me di cuenta que ya se va a acabar el mes de julio, ya vamos a entrar al octavo mes del año y siento que recién ayer fue marzo, cuando el 2006 recién estaba empezando.
Y me puse a hablar sobre esto con el chofer de la compañía de carros que usamos en el trabajo. Que uno tiene tantas cosas que hacer que se le pasa el tiempo volando, que es cuando uno está vago cuando pasan lentas las horas en tu reloj.

Pero, no es sólo eso. ¿Dónde quedan las propuestas de comienzos de año? ¿Las hemos cumplido? Por lo menos yo no las he cumplido todas, todavía está larga la lista. Pero sí, el año se me fue volando y no creo que lo he aprovechado al máximo, como se supone debo hacerlo según la filosofía de vida que sigo. El carpe díem. Me dejó pensando un buen rato eso ayer.

Agosto, ya mismo. 4 meses más y adiós 2006. He tenido que hacer tantas cosas que no he podido disfrutarlo por completo.


Pero bueno, todavía tengo 5 meses, ¿no? ;o)

3 comentarios:

Berni dijo...

por suerte yo si estoy cumpliendo con mi spropositos

lunilla dijo...

el tiempo implacable viajero..no se detiene.. solo pasa...y nos deja estelas.. de viviencias..y situaciones incompletas..
muchas vces..
por falta de tiempo.
besos.

|_Bonny_| dijo...

Y se viene mi cuuuuuumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoro Agosto, es el mejor mes para mi!!!!!!!!!