lunes, septiembre 04, 2006

Nuevo cuarto

Mi hermano se ha independizado así que me agarré su cuarto. Ahora lo quiero remodelar, desde pintarlo y bueno, darle un toque personal. Por ahora he pensado una pared roja (mi color favorito), comprarme un puff y poner el colchón al piso, lo cual es riquísimo.

¿Sugerencias? ¿Qué más puedo poner o dónde puedo conseguir cosas baratas? Avisen porque ando con el bichito casero y en estas semanas quiero volverlo mi espacio, mi mundo =o)

La locura sería conseguir una refri chiquita... jejeje... y tener todas mis cositas favoritas de comer... qué rico. ¿Algún sofá cama? Para las visitas largas XD

5 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Yo siempre pensé en la refri chiquita, pero hasta la fecha la consigo...

|_Bonny_| dijo...

Ah pero si quieres consejos, y te sirven los mios... pinta el cuarto de negro, pon algunos posters siniestros, unas velas negras en las esquinas y cortinas hechas con podesua (o como se escriba) tienes tu pequeño sarcofago... ehhh eeehhh que te parece?????

Nooo????
Bueh, solo era un consejo...

Anónimo dijo...

Cuartuña!

Anónimo dijo...

Una mesa bajita y cojines, estilo oriental, es muy bacano. o pintar un mural con alguna imagen también me gustaría mucho.

Saludos Felinos

Unknown dijo...

Cosas Baratas, en las importadoras del centro, por García Avilés hasta Boyacá! Todo bien simpático, solo que tienes que ir día con ropa cómoda y mucha paciencia de ley descubres algo genial! Y un farol chino grande en una esquina! De un color fuerte si sigues el estilo oriental que propone el gatto...