miércoles, septiembre 20, 2006

Supermaxi abierto nuevamente


¡Eeeeeehhhhhhh! Ya abrió de nuevo el Supermaxi. No voy todavía pero por acá alrededor del Albán Borja han puesto algunos carteles dando a conocer la apertura.

Más tardecito que vaya les cuento qué tal =o)

Actualización: Acabo de regresar. Está fabuloso, del carajo, jeje... Le da tres vueltas al Hyper Market del frente. Bueno, ese será más grande pero el de acá está mucho más bonito. Mejor decorado, más limpio. En fin, sigo confiando y estando a gusto con la calidad del Supermaxi =D

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso a quien chuchas le importa? Todos los Supermaxi son igualitos, el mismo robo en todos, te marcan un precio en el estante y te cobran otro. No hagas publicidad gratuita de una cadena de mafiosos de verga

Diana Patiño Flor dijo...

Pues a mí no me ha pasado eso. El precio es el mismo del estante que el de la caja. Aparte, en el estante hay dos precios, el precio de afiliado, que es más barato y el precio de no afiliado, que es más caro. ¿Será eso que ha ocurrido en tu caso? Ves el precio de afiliado pero al no tener la tarjeta de descuento te cobran el otro precio. Lo mismo pasa con el Hyper Market.

En segundo lugar, la calidad es subjetiva. Lo que a mí me parece bueno, puede que a otro no. Por lo tanto tengo derecho de hacer publicidad gratuita a lo que yo considere sea bueno. Esté o no de acuerdo el otro.