miércoles, septiembre 27, 2006

¿Tienes foto?

Inicias sesión en tu cuenta de correo. Ves al muñequito dar vueltas y vueltas (no sé cómo no se marea el pobre) hasta que se conecta. De repente te salta una ventanita diciéndote que alguien quiere agregarte. En mi caso leo el nick y el correo antes de aceptarlo, a ver si lo conozco o me suena familiar. Igual, la curiosidad es grande y aunque no conozca a la persona la acepto. Para conocerla pues. Si después me cae mal la borro y si me cae muy mal la bloqueo =o)

Luego de aceptarlo, te salta la ventana de conversación. Ejemplo:

A ver, contemos... Apenas seis intercambios de líneas, ni 5 minutos de conocernos, ¿y ya me pide una foto? Y es que no es la primera vez que me pasa. ¿Será que quieren saber de una como somos para que así si les parecemos feas no pierdan el tiempo?

Sí.

Esa fue la respuesta que me dio el hombre que está sentado en la computadora de a lado.

Chuuuzoooo... Entonces si la man es fea, o al menos sale fea en la foto, se queda nomás en el escalón de amiga. Ni para qué preguntar más cositas sobre su personalidad o irla averiguando conforme van conversando de diferentes temas.

No.

Esa respuesta me la doy yo. Bueno, hay que rescatar algo, el hombre es sincero. Sin tapujos me da a entender que quiere saber cómo soy físicamente. Lo primero. Sé tu edad, tu nombre, de donde eres. Ya, ahora quiero verte la cara.

Interesante.

Y bueno, es que bien dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y siendo una manera virtual de conocerse, al menos emular un encuentro físico pidiendo la foto de buenas a primeras.

Qué cosa, ¿no?

2 comentarios:

kevinhurlt dijo...

se busca chicas pa chatear (buenas)

Rudd-O dijo...

Generalmente yo uso la foto como discriminatorio para saber si una chica queda como amiga, o le echo los perros.

Cuando chateo (que hace bufff que no lo hago frecuentemente), siempre le pido foto a la chica con la que hablo. Si no me la da, le digo chao. ¿Para qué quiero perder mi tiempo con una persona que no confía en mí? Seguro, no me conoce en persona... pero usar ese argumento, ¿no es una especie de "catch-22"? Si ella puede ver mis fotos (que se las muestro), supongo que espero reciprocidad como mínimo.

Ah, y si es fea... hasta ahí nomás, sólo como amiga (y eso si es qué, porque sí existen las mujeres feas que no sirven ni para amigas).