jueves, noviembre 16, 2006

Correa mejora posición según encuestas

QUITO (Reuters) - El líder nacionalista Rafael Correa redujo hasta bordear un empate técnico la brecha que lo separaba del magnate Alvaro Noboa de cara al balotaje por la presidencia de Ecuador, lo que avizora una reñida disputa el 26 de noviembre, revelaron el miércoles dos sondeos.

La encuestadora Cedatos-Gallup Internacional otorgó a Noboa el 52 por ciento de los votos válidos frente al 48 por ciento de Correa, con lo que diferencia entre ambos se redujo a apenas cuatro puntos frente a los 18 registrados en un sondeo previo, divulgado el 3 de noviembre.

Qué buena noticia =o)
¡Dale Correa!

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el link a reuters:

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=domesticnews&storyID=2006-11-15T225842Z_01_N15157915_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-ELECCIONES-ECUADOR-SONDEO-SOL.XML

: D

Anónimo dijo...

uy perdon, ya estaba ahi... oops

Anónimo dijo...

Y seguirá subiendo y Boboa bajando :):):):)

Poco a poco la gente se está dando cuenta lo sucio y descarado que es el Boboa..

Toda la gente digna con Correa!!

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia que he leído, vamos no perdamos las esperanzas, Dale Correa!

Anónimo dijo...

que bien, sisigua así Coreea gana!!!

Anónimo dijo...

DALE CORREA! A ENTERRARLOS A ESE FARISEO EXPLOTADOR MENTIROSO MEGALOMANO ZORRO(esta es una especulación pero me pareció que si la expresaba le daría mas fuerza a mi opinión sobre el magnate de las tercerizadoras)

Anónimo dijo...

Leí en un foro de ecuatorianos en USA que el New York times publicó que Correa ganaría con casi el 71% de votos según encuestadoras internacionales contratadas para el efecto....Increíble no??

Conocen mucha gente que votará por Noboa? Yo solo a uno :(