miércoles, noviembre 08, 2006

Nuevamente corridas de toro en Guayaquil

¡Qué desagradable! Ya con Álvaro Noboa queriendo ser nuevamente Presidente del Ecuador era suficiente. Ahora me vienen con la noticia de que nuevamente quieren realizar una corrida de toros en Guayaquil. ¡Ah no! No me vengan con esas pues... ¿cuál será la siguiente?

Protesté el año pasado y lo vuelvo a hacer ahora. Para colmo, lo han hecho en chiquitón, en silencio, sin mucha publicidad. Pero igual nos enteramos, jeje... Haremos una marcha el día sábado a las 14:00hrs desde el PAI de Urdesa (frente al Banco Bolivariano).

Les pongo los afiches de lo que habrá. Será este fin de semana. Y nuevamente pido la colaboración de todos los blogs que también postearon su opinión en contra hacia esta salvajada.

Blogs unidos a la protesta:
Bloggus
Andufo
Bonny
simonlimon

Actualización:
Nueva manifestación contra la corrida de toros en Guayaquil:
Sábado 11 noviembre, 2 pm, PAI de Urdesa y desde las 5 pm en la explanada del Estadio Modelo.

A pesar del estrepitoso fracaso de las corridas de toros realizadas en Guayaquil en octubre del 2005, sus mismos organizadores preparan un nuevo evento taurino en el Coliseo Cerrado de Deportes de la ciudad el sábado 11 de noviembre a las 7 pm. Por lo tanto, nuevamente convocamos a los guayaquileños a rechazar este absurdo intento de implantar en nuestra ciudad espectáculos sangrientos que no son compatibles con el modelo de sociedad solidaria, justa y no-violenta que todos queremos.

Participa con nosotros en la marcha que saldrá del PAI de Urdesa el sábado 11 de noviembre a las 2 pm, y a la concentración que realizaremos a continuación en la explanada del Estadio Modelo, junto al Coliseo Cerrado de Guayaquil, desde las 5 pm. Ven con pancartas, camisetas alusivas, pitos, panderetas, y todo lo que sirva para expresar nuestro rechazo de forma pacífica.

Nuestro objetivo es convocar tanta o más gente que el año pasado, cuando los guayaquileños expresamos de forma pacífica pero contundente nuestra oposición a las torturas taurinas.








Nota: Si tu blog no está en la lista avisa para ponerlo.

7 comentarios:

Andres Santos dijo...

http://andufo.com/posts/que-viva-la-corrida-de-toros/

|_Bonny_| dijo...

Chuta, corro a hacer un post de eso.

TORTURA!!!! NI ARTE NI CULTURA!!!!

|_Bonny_| dijo...

Ya esta mi post listo. Ahora, mi link por favor.. Y a ver si te das una vuelta por mi blog mas seguido comadre, se la extraña..

marilu dijo...

pero qué clase de sociedad es esta que no entiende que cada vez que haya corrida de toros habrán cientos de manifestantes puteándolos y haciendo relajoooo!!! valen trozos aniñados lamparosos acomplejadoooossssss tirados a españoles, valen burguer!! ahí nos veremos!!!

www.simonlimon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que se meten uds. a hacer corrida de toros si no tienen tradicion? Esnobismo puro. Eso dejennoslo a los quiteños y ambateños que sabemos apreciar ese arte

marilu dijo...

¿arte? no hagas quedar mal a la gente de quito y de ambato... los que van a esas corridas (independientemente de la ciudad) son unos ACOMPLEJADOS LAMPAROSOS... y por lo q veo, x ese camino andas tú...

Andres Santos dijo...

-- por cierto es andufo.COM no .NET ;)