lunes, noviembre 27, 2006

Súper mega adopción

Perros, gatos, de todos los colores y tamaños, je je... Les paso fotos y descripciones de algunas mascotitas que buscan un nuevo hogar. A quien le interese, puede escribir a la fundación o llamar a Javier al: 36-3848 o 094-030-784

Romina sigue en adopción varias personas llamaron por ella justo cuando estaba en recuperación de la esterilización pero luego de eso nunca más las pude ubicar.




El perro de la foto fue rescatado de las manos de un indigente que le daba tremendas palizas casi todas las noches. La persona que lo salvó está a pocos días de irse a vivir a otro país y quiere encontrarle un hogar para no tener que dormirlo.

"Huevoncín" es un patucho algo temperamental pero para nada peligroso.

Además hay dos gatitos más, Do y Fa. Do es un macho negrito, tiene 4 meses, Fa es una hembrita blanca con plomo y tiene 3 meses ambos son muy dulces y juguetones, están acostumbrados a usar la caja de arena en otras palabras son muy limpios, están desparasitados y con todas las vitaminas necesarias...

Como bien saben la adopción no cuesta nada, el único requisito es esterilizarlos a la edad apropiada.



La perra de la foto es una hermosa boxer de cuatro años que busca casa urgentemente porque su dueña se va de la ciudad este fin de semana y no va a llevársela. Se llama Sacha y es muy mansa y juguetona, ideal para niños.



Actualización: La bóxer ya fue adoptada =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, llevo trabajando x los derechos y la liberacion d los animales no humanos desde hace algun tiempo. enviare una carta abierta al presidente correa para que modifique los estatutos respecto a las condiciones de vida de animales de compania, animales que desgraciadamente son destinados a ser consumidos, protegerlos de tradiciones crueles y de la experimentacion. en nuestro pais actualmente hay campo abierto para todo ese tipo de maldades. no tenemos leyes que los protejan.

espero que los animales si sean una prioridad para el en ese sentido. se que es carnivoro y se ha tomado fotos en peleas de gallos. su coideario moreno asistio a una corrida de toros. sin embargo, tengo fe en que son personas abiertas a entender las necesidades urgentes por las que abogamos ciertos grupos. me partio el alma leer sobre el pobre perrito maltratado por un indigente. es un caso entre millones por desgracia.

y para aquellos que piensen que no es relevante y emergente la situacion de estos seres, por favor, tomen conciencia de que todos, sin importar la especie a la que pertenezcamos, tenemos la misma capacidad de padecer tanto dolor como placer. esa es la base etica que sostiene a la liberacion animal. hacer de la sociedad mas equitativa, conciente, hacerle honor a nuestro autocalificativo de humanos!

Emmeline Manzur
AnimaNaturalis Internacional
www.animanaturalis.org

Anónimo dijo...

Un día hemos de reconsiderar la historia del derecho y comprender que, si los animales no encajan en los conceptos de ciudadano, sujeto, conciencia ligada a la palabra, etc., no por eso carecen de derechos. Es el concepto mismo lo que habría que repensar.
- Jacques Derrida

Anónimo dijo...

por favor que alguien adopte al perrito que ha sido maltratado por un cruel indigente. se notan en su expresion, el maltrato, el temor, la inseguridad, la tristeza profunda. que alguien le de una segunda oportunidad de tener una vida plena a esta noble criaturita. estare contenta de saber que asi ha ocurrido, tiempo despues.

Anónimo dijo...

q mas Nita te felicito por esta buena obra, te comento q yo tambien estoy en lo mismo con otra fundacion en la ciudad de Quito, asi que cualquier cosa nos podemos ayudar con contactos etc.
Te dejo mi mail cualquier cosa
danicave@gmail.com