sábado, diciembre 09, 2006

Combo gatuno navideño

Aproveche por Navidad y Fin de Año. Adopte un lindo gatito y alegre el corazón del prójimo. Ya, ya, ya... mucha publicidad, ji ji ji... Les paso fotos y descripciones de algunas mascotitas que buscan un nuevo hogar. A quien le interese, puede escribir a la fundación o llamar a Javier al: 36-3848 o 094-030-784

Romina sigue en adopción varias personas llamaron por ella justo cuando estaba en recuperación de la esterilización pero luego de eso nunca más las pude ubicar.





Dos gatitos más, Do y Fa. Do es un macho negrito, tiene 4 meses, Fa es una hembrita blanca con plomo y tiene 3 meses ambos son muy dulces y juguetones, están acostumbrados a usar la caja de arena en otras palabras son muy limpios, están desparasitados y con todas las vitaminas necesarias...

Como bien saben la adopción no cuesta nada, el único requisito es esterilizarlos a la edad apropiada.




Esta preciosa se llama Verdura, tiene 3 meses y fue rescatada cuando una señora la estaba sacando a escobazos de una verdulería.


10 comentarios:

kevinhurlt dijo...

estimada nita
ya te ubiqué todos los gatitos en el chifa Asia

Anónimo dijo...

Se la ve muy triste a verdurita... =( yo ya tengo 3 gatitos adoptados en casa...

Diana Patiño Flor dijo...

Rafa: =/ ¡Malo!

Xena: Sí, para mí que le gustab acurrucarse entre las lechugas, jejeje... Pero está preciosa. Yo nomás tengo una gatita adoptada. No sé si pueda tener otra...

Anónimo dijo...

nita, q paso con el perro q era maltratado por un indigente? no me digas q javier lo sacrifico... dinos el fin d esa historia. me extrana que no lo hayas puesto d nuevo o q no hayas dado la noticia d q lo adoptaron si fue asi. ese perrito fue el q mas me conmovio el corazon. lastima q no estoy en ecuador.

Anónimo dijo...

por otra parte, vieja de mierda desgraciada la de la verduleria. la q tiene ganas de cogerla a escobazos soy yo a ella, a ver si le gusta. maldita insensible.

Diana Patiño Flor dijo...

Anónimo: Ya acabo de enviarle un mail a Javier para que me dé razón del perrito. Apenas tenga respuesta te aviso. Gracias por tu preocupación.

Anónimo dijo...

gracias nita, me avisas x favor. y coincido en q verdurita se ve muy triste. ojala alguien la adopte y la recompense como yo hice con mis gatas q tengo en ecuador. la mayor d ellas fue abandonada en un parque al sur d la ciudad. tenia sus ojos hinchados y rojos d tanto llorar. era super arisca y hoy x hoy es una gata mimada, engreidisima y feliz.

Diana Patiño Flor dijo...

Anónimo, ya me respondió Javier. Te lo copió aquí:
Huevoncín sigue vivo. Le conseguí un lugar donde lo van a tener un mes hasta que el dueño regrese de Argentina. Luego se volverá a ir pero esta vez definitivamente y, parece, con Huevoncín. Este man en su vida tuvo un perro y mira ahora cómo lo adora a éste.

=o)

Anónimo dijo...

q lindo desenlace. ojala se concrete que se lleve al perro. es increible como estos seres cambian la vida y percepcion de las cosas en la gente que realmente no se ha relacionado directamente con su existencia antes. gracias por responder :)

por otra parte, q bueno q javier este trabajando con los hogares temporales. en usa es muy comun y da muy buenos resultados.

Unknown dijo...

Nita, por tus obras Fundacion Natura, el World Wide Fund y el Capitan Planeta estaran felices. Chevere lo que haces.