viernes, diciembre 01, 2006

Twiggy y modelos raquíticas

Buscando una foto de Twiggy, la famosa modelo de la década de los 60, que nos cagó la vida al resto de mujeres cambiando el prototipo de belleza, me encontré con algo desagradable. Un sitio donde hay algunas fotos de "modelos" raquíticas, al máximo nivel. La verdad da asco verlas, así que si tienen buen estómago y aguante, podrán verlas.

Porqué Twiggy nos cagó, fácil. Antes, las modelos eran mujeres normales, como todas nosotras. Con sus curvas y buenos cuerpos. Pero llegó esta flaquita, rubia, de ojos grandes y "revolucionó" la moda, imponiéndose como la primera super modelo. Fue todo un furor y a partir de ella, la que menos come y más se mata en el gimnasio, es modelo. En las pasarelas ya no desfilan mujeres con cuerpos normales. Son súper mujeres... Buuuuu... Yo debí haber vivido en esa antigua Italia donde la gordura esa sinónimo de salud y abundancia. Las gorditas eran más preciosas y más cotizadas que las flacas, pues ellas eran sinónimo de enfermedad. XD

¡Tu culpa!

No sé cómo eso puede ser considerado belleza

12 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Son momias que caminan...

Anónimo dijo...

=S se me pusieron los pelos de punta, arriba las gorditas.

darksidemoon dijo...

Eso es la consecuencia de la anorexia y la bulimia, enfermedades de nuestros tiempos. Qué mal estamos ahora y no me agrada para nada los cánones actuales de la belleza.

Anónimo dijo...

Nita también es culpa de los hombres que siempre acosan diciendo que estamos pasadas de peso. Ellos idealizan ese vientre tonificado y esas costillitas visibles de lo que ven en la tele y quieren lo mismo en la casa..

Buen post ..te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

yo amo las gorditas x que si tienen de donde agarrarse y estan mas nalgonas y pechugonas las flacas la verdad estan horribles me dan asco viva las mujeres obesas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios!! esas mujeres dan asco!! como puede ser posible que existan mujeres asi!! debemos ser normales pero tampoko tan gordas!! solo preokuparse en no comer cosas chatarras! ariba la comida sana!

Anónimo dijo...

Nadie se casaria con esas mujeres como no pueden cuidar su vida!! arriba las gordiatas jaja! aunq tampoko las grandotototas!

Anónimo dijo...

q asco dios se apiade de eias noc dan cuentan q se acen daños solo las mujeres tratemos de comer comida sana! i no tanata chatarra!

Anónimo dijo...

son preciosos sus cuerpos!!!

Anónimo dijo...

hola soy gina y vengo viendo a la chica de la segunda foto a la que se le ven las costillas con el vestido azul.. y no puedo saber quien es... me encantaria saber tengo esa intriga y digo chan!! como se llama esta chica?? y si realmente lo que esta pasando con la bulimia y la añorexia es relmente despresiable...
sean como normales y sanas!! y cuando digo normal es salud!! es el bien de ustedes! no obesas por que eso es una enfermedad y no anorexicas por que eso tambien es una enfermedad coman biuen y sano no de mas no de menos... si no que sano! y para los chicos tambien va.. bueh besitos byebye
gigi

Anónimo dijo...

soy gigi de vuelta... realmente el infeliz enfermo que dijo ese ultimo que escrbio arriba mio.. pero no tenes cerbro pendejo!! por favor! no veulvas decir eso ok?? sos un tarado y la gente com ovos hacen que personas jovencitas se mueran por año por querer ser como ustedes piensan que es la mujer perfecta asi que por favor necesitas un lavado de cerebro enfermo!!!
(perdon por los insultos... giguu)

Unknown dijo...

pues pobres de ellas pero a mi no se me hacen feas, si me gustan...