lunes, enero 15, 2007

Fin de semana en Punta Blanca

Tal como dije, si podía tomar fotos, se las pasaba... Ahí están unas cuantas. Pasé riquísimo el finde y estoy muy quemada, ayiyai =/

Paisaje divino
La casita
La vista desde el patio frontal. Qué rico es que sea al pie del mar la casa.
Eeesteee... ¿Quién subió esa foto? XD

Nota: Vale recalcar que fui con algunos panas de mi hermano y allá nos topamos con una prima y sus amigas. Éramos como 10... Bueno, en esa foto todavía faltan algunas chelitas, ji ji.

Nota 2: El sábado fuimos a La casa de Roy a ver tocar a Napo, Willy Wong y compañía. Estuvo del carajo.

2 comentarios:

Neo dijo...

Orale, las chelitas y no dejaron ni una :O
je je... yapos que bueno lo de la playa, ya me tocará ir cualquier rato.

Anónimo dijo...

la verdad ya somos dos quemadsa yo estoy toda la semana pasada en la beach pink