viernes, enero 12, 2007

Bruno, Baños y playa

Este post se viene variadito, jejeje...

Para quienes vieron el corchito, se habrán dado cuenta que Bruno, el monito del blog, anda buscando pareja para darle banana, digo, para tener una noviecita. Ya está entrando en la etapa de la adolescencia y quiere dar banana, digo, tener una linda monita con quien guindar de los árboles, pasear y conversar. (Y darle banana) XD Así que a todas aquellas interesadas en ser la novia de Brunito, dejen su comentario ahí al final del post y manden su foto al mail. Brunito elegirá a la más mona de todas.

Regresando a un post anterior, mi seudo propósito de nuevo año se está empezando a cumplir. Mañana parto para Punta Blanca, mi primer viajecito a la playa del año, y espero que no sea el último. Aviso de antemano que pasaré la mayor parte del tiempo descansando en la hamaca, escuchando música, y si la responsabilidad gana, hacer un par de deberes que tengo para la semana que viene (sí Muñoa, tus pinches guiones, ji ji). No prometo fotos porque no tengo cámara, pero como voy con mi hermano y sus panas, si encuentro, al menos unita trataré de tomar para postearla.

Viendo el calendario lunar, en dos semanas cae luna llena, lo cual significa Full Moon Party en Montañita. Ese podría ser mi segundo viajecito. ¿Alguien se apunta?

Por último, conversando con la querida Xena, me dio datos buenazos de Baños, donde pienso irme para realizar una gran locura, el salto en bungee jumping. Es desde un puente, son 25 metros de caída libre y espero que siga costando 10 dólares. Claro, serán dolores si algo sale mal... pero bueno, esperemos que no. Si Xena se lanzó y mírenla, sigue vivita =o) En la info de hospedaje se lee a cada rato que hay descuentos especiales para grupos, así que nuevamente, ¿alguien se apunta?

Bueno, que pasen un rico fin de semana. Disfruten, farreen, duerman, vayan al cine (a ver Deja Vu, me pareció excelente), coman algo diferente, o cualquier cosa. Pero lo importante es que lo disfruten.

Adiós.

Nota: ¡Ya Bruno, ya repetí como 3 veces que quieres dar banana, ya! Toca esperar a que respondan...

1 comentario:

Bélica dijo...

Que envidia... ya va hacer un año que hize ese gran salto en mi vida...( se lee chevere) todo es seguro, asi que cuando estes aferrada a la varilla para no soltarte solo respira.. y luego lanzate al vacio...cuando estes en el aire te aconsejo extender los brazos y cerrar los ojos y disfrutar del vaiven, es algo loco. Pero lo mejor! Por cierto es puenting, el Jumping es mas tenaz y de màs altura..
No olvides hacer rafting para afinar los niervos