lunes, enero 08, 2007

Propósitos de Año Nuevo

Bajar de peso, hacer ejercicio, meterse a clases de francés, de cocina, arreglar los desperfectos de la casa, comprarse un carro, conseguir nuevo departamento, viajar, etc., etc., etc. Son los clásicos propósitos que mucha gente se hace cuando llega el 31 de diciembre.

Yo había decidido no hacerme ninguno, porque, para qué mentirme, no los cumplo, ji ji ji... Hace años que digo "este año sí voy a bajar de peso", pero sigo con mis libritas de más. Sin embargo en los primeros días de enero, me dieron unas ganas enormes de irme a la playa, aprovechar la temporada que recién se inicia, y luego pensé "pero no te quedes sólo en ir a la playa". Y tenía razón. Típico que voy a Montañita o a Punta Blanca. Pero ahora quiero que sea diferente. Por eso, no es que me lo estoy poniendo como propósito, pero sí quiero darme el gustito de viajar más.

Aprovecharé que estoy ahorrando plata sin ningún fin en particular y lo usaré para viajar. Lo bacán es que al menos tengo conocidos en distintas partes del país. Y si no conozco a nadie, igual, no importa, me las arreglaré solita. ¿Alguien me invita a pasar un finde en algún lugar? Menos tú Rafa, a Naranjal no voy =p

Por lo menos, lo que me muero de ganas es hacer bungee jumping en Baños. Veamos si lo logro este año. De ahí... ¿qué más se podrá hacer o visitar en Ecuador? ¿Alguna sugerencia? Lo que sí les aseguro es que los tendré al tanto y trataré de tomar fotitos para contarles mis nuevas aventuras =o)



Cabe recalcar que no voy a saltar desnuda. La imagen me pareció buenísima y por eso la puse ;o)

4 comentarios:

kevinhurlt dijo...

:(

cuando se habla del monstro del mandarinal, es pura broma

oeee

cerro de hayas es bacansísimo, se supone que para este año se viene una delegación de bloggers por acá

Unknown dijo...

listo, vemngase a los furiosos road-tripos que se organizaran este año.. a donde.. no sqabemos.. pa que.. tampoco...

|_Bonny_| dijo...

Ya fuiste para Cuenca???? Yo adoro esa ciudad... Si necesitas consejos, te puedo dar una guia de como pasar el fin de semana alla...

(Bonny somnambula)

Anónimo dijo...

Baños es todo! no lo dudes, Saludame al Duendeeeeeee!