jueves, febrero 22, 2007

Carnaval en Canoa

Cuatro días sin celular, Internet, noticias, ni nada. Uno de los feriados más ricos que he pasado. Lejos del bullicio de la ciudad, del cemento, asfalto y edificios grandes que te tapan el cielo. Recogí conchitas, anduve descalza, comí mariscos hasta hartarme, me adueñé de una hamaca al pie del mar.

Los dos primeros días nos "hospedamos" en una hostal a 5 minutos de Canoa, en carro, y a 30 a pie por la playa. Pongo entre comillas el hospedamos porque nos aventuramos y nos instalamos en una carpita que llevamos. Hasta colchoncito inflable, jejeje... Quedamos un poco estrechos con las maletas adentro pero igual se la pasó rico. Luego, nos quedamos en Bahía y ahí sí alquilamos un cuartito más amplio =o)

Canoa es divino, tal como me habían dicho, el Montaña de antes. Mucha gente para mi gusto, pero igual divino. Bueno, escuchamos You're the one that I want, de la película Grease, en reggaeton, tocaba estar atento a los bombazos de agua que te podían lanzar y muchas olas para poder bañarme con tranquilidad en el mar. Pero igual, disfruté bastante.

Conocí dos nuevos medios de transporte. El ferry (jeje, la gabarra, la gabarra) y el triciclo (sacadero de madre para quien lo maneja). Si no cruzabas en la gabarra, podías hacerlo en unas lanchitas, que para mí eran divinas, por todo el tembleque que causaban. Ese balanceo y estar tan cerca del agua me gusta. Igual, nos ponían chalecos salvavidas, jejeje.

Ahí les paso unas fotitos pa' que vean que cumplo con mi propósito de este año, jejeje... Tocará ver el próximo destino al que me toque ir.


Paisaje

Otro paisaje

Divino, sencillamente divino

Divina, ji ji ji XD

En la lanchita

¡Ahí viene el ferry! jeje =p

La de la izquierda era mi hamaca

Dentro de la carpa

6 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Anotado. En cuanto pueda me voy a Canoa.

Lindas esas fotos, espectaculares.

Pero mi viaje a Galapagos, fue mejor

Muuuahhahahahaawwww

Diana Patiño Flor dijo...

=/

Mala...

Anónimo dijo...

No puedo escribir me carcome la envidia y por doble.

Anónimo dijo...

No sé si quien es más bonita...la playa o tú....(escribo con cierta verguenza...)

Felicidades...


PURA VIDA!!!

Unknown dijo...

Y yo, envidiandolas a todas ustedes, queridas mías, paseando sus bellas humanidades en esas playas de paraìso. Yo metido en mi hospital a full time. Por lo menos el feriado de carnaval pasé bastante bien, sobre todo en la noche... prueba de ello es el post de testigo... hehehe.
Igual quiero darme un finde en la playa algun momento...

Unknown dijo...

Lindas fotos Nita... aunque Guayaquil sin gente es tambien un destino turístico... esta ciudad estaba desierta mujer... para mi solita, sin pitos, sin trajín, sin apretujones, sin colas...
Maravillosa!!
Aunque Canoa está en la agenda...