jueves, febrero 01, 2007

Daniel Radcliffe en obra de teatro erótica

Fotos eróticas de "Harry Potter" preocupan a padres británicos

Londres, DPA

Unas fotos en tono erótico del intérprete de Harry Potter, Daniel Radcliffe, preocupan a algunos padres británicos.

Algunas madres y padres temen que la imagen del actor de 17 años semidesnudo pueda tener una mala influencia en sus hijos, comenta hoy la prensa británica.

Previamente, Radcliffe y una joven compañera aparecieron retratados con el torso descubierto en numerosos diarios.

Las fotos muestran a un Harry Potter entrenado, atractivo y casi convertido en hombre. Fueron realizadas en vísperas del debut teatral de Radcliffe.

El actor y la actriz Joanna Christie actuarán a partir de fines de febrero en la obra "Equus", de Peter Shaffer, en Londres, y aparecerán completamente desnudos en una larga escena erótica.

En las fotos producidas para la promoción, Radcliffe aparece con el torso al descubierto, pero no desnudo. En una de las imágenes, lo abraza su compañera, sólo vestida con ropa interior.

El astro de Harry Potter está ensayando en el Teatro Gielgud de Londres para el papel del mozo de establo Alan Strang, que dejó ciegos a seis caballos y por eso está siendo tratado por un psiquiatra.

"Nosotros como padres creemos que Radliffe no debe aparecer desnudo, mientras en el cine aún se puedan seguir viendo nuevas películas del ingenuo Harry Potter", señala una carta de lectores enviada al "Daily Mail".
Fuente: El Comercio


Y por supuesto, no me pude aguantar de buscar las fotos, ahí les va... Por lo visto sí ha habido magia debajo de tanta túnica que le ponen para interpretar a Harry Potter, jejeje...


Para ver más fotos y la noticia en inglés, aquí.

2 comentarios:

Paolita dijo...

este Harry al desnudo
wowwwwwwwwwwwwww

|_Bonny_| dijo...

Sin ropa no me gusta...
Se hubiese quedado con la tunica puesta, se lo ve mejor asi...