jueves, marzo 22, 2007

Los o seas

Ay... lo que me llega al mail... Pero me sacó una sonrisa de lo "chic" que suenan, jejeje... O sea...

Nota: Quise corregir errores ortográficos y de gramática, pero lo omito para que no pierda el sentido...

O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!
O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
O sea, haz click y minimízate
O sea, selecciónate y suprímete
O sea, ve a Big Brother y Nomínate
O sea, consíguete un mapa y ubícate
O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
O sea, súbete al titanic y húndete
O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta
O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando este un cholo cerca)
O sea, súbete a un árbol y madura
O sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil
O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
O sea, fresa... fresa pero no para tu mermelada
O sea, si tienes espejo pues ahí te ves
O sea, cómprate un bosque y piérdete
O sea, ve a una tienda Porta y cómprate un amigo, por que ya no tienes...
O sea,tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh!!!
Hellooo??? Nock, nock, (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) some body there?, Soy el veterinario , vengo a darle de comer al ratoncillo que hace girar tus ideas!!!

6 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Ay Nita, ay Nita, ay Nita... como que los años están pasando en vano en tí!!! Que post más.... más... no hay palabras para describirlo..

Diana Patiño Flor dijo...

O seeeaaaa....

XD

Es que al leer este post me acordé de una primita de 14 años que tengo. Habla igualito la condenada, jejeje.

Pero date cuenta. Anda a San Marino, quédate en Play Zone y veamos cuánto aguantas hasta salir corriendo del susto de poder quedar contaminada con este nuevo lenguaje de los adolescentes ;o)

Yo por eso prefiero pasar por el otro corredor, por si las moscas.

Anónimo dijo...

No, pero es un cague de risa... uno debe reírse a veces de las idioteces de la gente. No hacen mal... bien Nita... me sacaste una sonrisa..

Beto dijo...

Jajajajaja
pues mira tú que por lo menos YO sí me he reído un buen rato con esto...
Saltando de blog en blog llegué por acá y qué bueno jajaja
Gracias x el buen rato :)
Beto

Beto dijo...

O sea, sigue posteando tranqui jajaja

マジンガ SXEtto dijo...

te falto la nuevona ke por aka en mi office pulula (huuuuy ya me dió sarpullido tres días de solo eskucharla)

O sea, jelou deja el chow, así textual porke asi lo pronuncian para kolmo