miércoles, marzo 21, 2007

¿Sexo o amor?

Leyendo el blog de Javi, me topé con un post interesante. Se los paso a ver qué opinan:

Un día vas paseando tranquilamente por la playa, cuando de repente tropiezas con una vieja botella de cristal. La recoges, y al agitarla un poco para quitarle la arena… brrrmmmmm… aparece un genio de ella. Pero no es un genio como los de Disney, de esos que te permiten elegir tres deseos… no. Se trata de un genio malvado, que te obliga a, irremediablemente, tomar una de estas 2 alternativas:

1) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de contacto sexual, ni siquiera el producido por uno mismo. Un escudo invisible te impedirá siquiera intentarlo. No obstante seguirías sintiendo el deseo. Deseo que no podrías “sofocar” jamás.

2) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de relación amorosa. Tus padres te seguirán queriendo, tendrás amigos… pero ninguna persona te amará como pareja.

Este blog es la playa. El artículo la vieja botella de cristal. Y yo soy el genio malvado. Ya me has liberado y no puedes echarte atrás. Ahora tienes obligatoriamente que responder… ¿que descartan de su vida? ¿el sexo o el amor?

2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Es dificil elegir vivir sin una de las dos cosas...

Quizas eligiría vivir sin amor, pues el amor puede llegar a ser muy doloroso.

El sexo, sin embargo no es más que un acto físico y está valorado en la jerarquía de necesidades de Maslow.

phyton dijo...

Considero que el sexo no necesariamente implica un acercamiento fisico, pero como todos nos dejamos llevar por los placeres de la carne ya te imaginaras.

Por otro lado concuerdo con Bonny ya que resulta muy doloroso amar, y casi siempre estamos renegando de aquello, que es mejor no haber amado.

Así que me quedo con la primera opción,... además lo siento soy humano jeje