martes, mayo 22, 2007

Hapland & The Incredible Machine - Juegos de ingenio

Un pana de la u me pasó este link donde hay algunos juegos de ingenio, donde uno tiene que darle duro al mate para poder resolverlos. Entre ellos, me encontré con uno que me dejó con pica, llamado Hapland. El objetivo del juego es prender las 2 antorchas para poder abrir el portal. Pero uno tiene que realizar una serie de acciones para lograrlo, teniendo en cuenta que no puede cometer un sólo error ya que tendría que uniciar desde cero.

Este juego me recordó uno viejísimo, que me encantaba y me vino en mi primera computadora: una Compaq Presario CDTV528. El juego se llamaba The Incredible Machine.
Tenía como 100 niveles. Claro, ahora no recuerdo a cuál nivel habré llegado pero sí recuerdo haberme roto el mate pensando en cómo solucionar cada uno de ellos.


Para los tramposos, como yo, que no soportan no tener la solución, encontré el walkthrough de Hapland. Y para los que deseen recordar el jueguito viejo, aquí les va el link.

Cierto, no sean taaaan tramposos. Al menos hagan como yo e intenten un par de veces antes de hacer trampa. Lo interesante es que entre los errores puedes matar a los muñequitos, jejeje XD

3 comentarios:

Rudd-O dijo...

Yo TENGO The Even More Incredible Machine en mi casa. Es del hijueputa. Especialmente la musiquita de Salsa que te ponían en ciertos niveles...

...tan, tararararan taran taran!

dark ikari dijo...

yetisport.org

Parker is Alive dijo...

Yo avance a jugar dos versiones la primera que como recuerda Nita venía en las compaq ya no recuerdo las soluciones:( y luego conseguí en un CD de no se que revista la versión 3 de The Incredible Machine.. me encantaba tratar de resolver aunque algunos los salté porque no me daba el mate.... que tiempos aquello, gracias por remover el cerebro Nita:)

Saludos desde el Birdland

Bird Lives!!!!!