lunes, mayo 21, 2007

Se viene el feriado

Debo admitir que me encantan los feriados. Es más, soy de la idea de que se debería trabajar 4 días y tener un fin de semana de 3, jejeje... Creo que sería más equitativo entre responsabilidad y descanso. Y estoy segura que muchos apoyarían mi moción. XD

Estoy pensando aprovechar ese día libre de más y viajar a Quito a visitar a una gran amiga que se encuentra viviendo allá. Claro que la playa también me llama la atención (y creo que siempre lo hará) pero ya la visité su buen par de veces durante la temporada. En cambio, hace tiempo que no voy a la sierra y bueno, luego de soportar 8 horas de viaje, puedo apreciar bastante el cambio de clima. Del cambio de clima, su buen hornado, las amplias áreas verdes, los paisajes montañosos, el locro de papas y el fabuloso yapingacho, yeah!

Aparte el cambio de ambiente es muy beneficioso. Últimamente ando un poco estresada y eso se manifiesta en la clásica tensión muscular en los hombros y cuello. También el estar cayendo en la rutina del trabajo y clases no me cae muy bien que digamos. Yo soy de las personas que no soporta la rutina y de lunes a jueves poco más y no existo por tener un horario bien apretado. Clases a las 7am, trabajo de 10am a 6pm y termino con clases hasta las 10pm. Es por eso que utilizo la mitad del fin de semana para descansar. La otra mitad se distribuye en tareas domésticas, deberes y salir con mis amigos =o) Pero bueno, este ya es mi último año de estudio, luego la tesis y listo. Me pondré un puesto de batidos en la playa XD

Así que bueno, si se cumple la teoría y me voy pa Quito, prometo fotos. Claro, si consigo una cámara primero, ji ji ji...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si vienes para Quito tu ya sa!

----- dijo...

tomaras tantas como puedas para conocerte

pd: nada de cosas raras con bruno y las quiteñas n.n