Me sorprendo sobremanera el ver cómo se desaparece el 2007. Ya estamos prácticamente comenzando la segunda mitad del año y ha sido tan rápido como un estornudo. Creo que estoy empezando a asustarme con esto. Los días pasan volando y siento que estoy haciendo lo mismo, sin cambiar nada... Mmm... no me gusta. Es lo típico que uno quiere hacer muchas cosas pero a la hora de la hora no las hace. Sólo quedan en ganas... Y hablando de ganas, el sábado de noche se me ocurrió un... un escrito, una cosilla sin sentido, pero bue, ahí va.
Las ganas sueden quedarse varadas y como el humo de un cigarrillo se disipan con el viento. En el aire se mezclan entre ellas y forman una figura invisible. Pero si miras con atención, podrás encontrar la que te pertenece.
Por cierto, ayer vi Whisky y me pareció fabulosa. Se las recomiendo. Claro está, deben saber apreciar una película de edición lenta y de conflictos internos. No tiene efectos especiales desnudos, ni escenas de acción (clásicos componentes de las películas de ahora). Pero te muestra una realidad interesante.