lunes, junio 11, 2007

¿Cómo estás?

"Tratando de estar rojo pero inclinándome al azul. Pero no es culpa mía, es el clima que me tiene así".

Para haberle respondido eso a un amigo por el messenger, definitivamente estoy rara. Bueno, he estado peor en otras ocasiones, pero hoy, no es un día como los otros, en los que me encuentras una sonrisa de oreja a oreja, en donde le doy doble sentido a todo lo que dices (soy una experta en eso), en donde jodo la existencia, bromeo y me da pereza hacer los deberes. Hoy mi ánimo está... está... extraño. Te hago una broma y al rato me desgano. Por eso, trato de estar rojo (mi color favorito) pero me inclino al azul (o más bien blue, con la connotación que le dan los gringos). "Connotación", mira Muñoa, aplico la semiótica en mi blog XD

El finde me la pasé viendo películas. Mirror Mask, Las edades de Lulú, Philadelphia, American Beauty y Mujeres Infieles. Qué mezcla para más bizarra. Hubo otra que no terminé de ver y ahora no recuerdo el nombre, pero bue, era de abogados. Hubiera querido ver un par más pero el tiempo ya no dio. Tocará aguantar al próximo fin de semana.

Philadelphia me gustó. Y aunque sea vieja, se puede decir que se sigue dando ese caso en estos tiempos. La homofobia es impresionante. Conozco a algunas personas que son así. O peor aún, que necesiten definir al resto. ¿Eres gay o no? ¿Bisexual? No, o te gustan los hombres o las mujeres, pero no te pueden gustar los dos. Esto de la inclinación sexual me parece un invento de la sociedad. Cabe recordarles, no creo en las religiones. Así que no me vengan con eso de Adán y Eva...

Este... ya me estoy yendo por otro lado. Y bueno, este post ni siquiera tiene forma para ser sincera. Está amorfo, insípido e
incoherente. Mmm... interesante descripción. ¿Se dan cuenta? Quiero estar rojo pero me golpeo contra el azul. Hoy me toca ese color. Ya. Acéptalo.

No, no me he fumado nada raro. No comí nada dañado. ¡Esperen! Me vacunaron contra la fiebre amarilla (Rossy, dile eso a tu amiga, jeje). ¿Será que tengo delirios?



La danza que sueña la tortuga <-- dedicado pa... pa nadie, pa mí y punto.

8 comentarios:

G. dijo...

Mijit-, a ute lo que le hace falta es un buen mojit-, unas vacaciones y otro mojit-.

Jaja Mijit- debe pasarte, eres toda una semiótica jeje.

G.

G. dijo...

Yo digo que estas morada, de tanto que te estrellas contra el azul, perdon blue

Emmanuel Breton dijo...

violeta violeta.



sgscqrx

Unknown dijo...

Hijita, es culpa de la vacuna..,.

Unknown dijo...

Rojo o azul? Patiño, definitivamente creo que eres verde, aunque a veces te disfraces de azul o de rojo.

DanielAjoy dijo...

"Cabe recordarles, no creo en las religiones."

¿Cómo sabes? ¿Cuántas conoces?

¿Crees en Dios?

Diana Patiño Flor dijo...

Daniel: Sí creo en Dios. No creo en las religiones. Al menos en el cristianismo y sus derivados (católicos, evangélicos...)

Creo que hay un ser superior a nosotros pero no me rigo por las "reglas" que imponen para seguirlo o adorarlo.

Kamala dijo...

eL ROJO SOLO, eS COMO UN VIAJE EN GLOBO, EN EL QUE SIN QUERER, TERMINAS EN UNA "VENTANA A LA NADA", y el azul...que decirte...es la llave que abre el vacío cuadrado gaseoso.
Violoeta violeta, índigo, por ahí magenta...pero viloeta.
jaja G.Estoy con vos.