viernes, junio 08, 2007

Videos de Galo Recalde en Miami

Leyendo el blog de Cronista me encuentro con un post donde nos cuenta que Galo Recalde posee una cuenta en YouTube en donde ha subido una serie de videos de sus trabajos allá en la Yoni. No esperé ni un segundo y sin darme cuenta me quedé aproximadamente una hora viendo todos sus videos. Sí, me maté de risa, como pocas veces he hecho con alguna "producción nacional" (porque por más que estés por esas tierras Galo, ¡eres nuestro! Jeje) en estos tiempos.

Yo recuerdo a Galo desde el programa del Dr. Expertus. Lo adoraba. Siempre peleaba con mi hermano porque él lo batraceaba diciendo que Beakman era mejor y yo lo defendía. Hasta recuerdo una tarde en el Policentro, te podías tomar una foto con el elenco y el conocerlo en persona me embobó. Ahora me pregunto qué habré hecho con esa foto. Eestee... releyendo este párrafo parece que estoy confesando una especie de ilusión o amor platónico por él XD... Y es que sí, me encantaba. Son esos amores de infancia. Otro es Carlos Ponce, ay qué bueno que está, jejeje...

Luego, con Ni en vivo ni en directo, otro éxito. Una de las pocas producciones nacionales que valió la pena. Humor bien utilizado, sátiras con clase y bastante creatividad. Su ida del elenco se notó claramente con la decaída de las "bromas" y el abuso de connotaciones sexuales.

Y bueno, me alegro por ti Galo, que te estén dando una oportunidad por allá y la estés aprovechando. Sigue adelante cosechando tus logros y recuerda que por acá habemos muchas personas que te recordamos con mucho aprecio.

Para los que deseen pasar un buen rato, aquí pueden ver los videos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu, a los tiempos que se algo de la vida de Galo, sabia dsd hace fue que estaba en USA, pero chevere que nunca deje su creatividad.

Posis los videos de Youtube del man.

|_Bonny_| dijo...

Y yo también estaba enamorada del Dr. Expertus, fui al programa, le pedí un autografo una vez que me lo topé en el Policentro, y me encantaba cuando Galo trabajaba con el pedante de David R. Esos tiempos eran de humor fino e inteligente. Yo creo que esa gente (David & Cía.) no recuerdan que alguna vez tuvieron un cerebro para hacer reír a los ecuatorianos.

En fin, mis mejores deseos a Galito Recalde, y cuando tenga tiempo veré sus videos.

Ga! dijo...

a bkn Galo Recalde es un pobre hp!! yo tengo videos de NEVNED de las primeras temporadas,lleve en formato a solo 1(uno) dolar, jeje para pedidos a socool14@hotmail.com jejejeje chau Diana y recuerda "la ignorancia pasa pero la estupidez queda"....

DvD dijo...

Galo Reclade, hijo predilecto de la Mónica Herrera...

marilu dijo...

frutas quiero más frutas, cómo me gustan!

lo mejor: una badea bien macha! tb soy groupie de recalde a vii