martes, agosto 28, 2007

Qué odian de nosotras las mujeres



Hombres, este post es para ustedes, así que aprovéchenlo, jeje... Conversando con un amigo, me cuenta que está saliendo con una chica, que le gusta mucho pero que a veces le dan ganas de matarla, porque, en sus palabras, "es muy mujer". Qué quiere decir esto, pues sencillamente, posee muchos de los atributos característicos del sexo femenino que pueden desquiciar a cualquier hombre en su sano juicio. Claro, ahora me pregunto si mi amigo está en su sano juicio, ji ji =p

Comprendo perfectamente a mi amigo, hay cosas típicas de mujeres, que a mí me desquician también. Tanto en mi accionar como en el de mis amigas. Imagino que ya es algo de fábrica, así nos hizo la naturaleza o es mera cultura y costumbres que se han transmitido de generación en generación.

Sí, lo acepto, a veces no me comprendo, a veces no me soporto.

Es por eso que escribo este post. Muchachos, es su momento de desahogarse. Me gustaría que me contaran todas las cosas que no le gustan de las mujeres. Reacciones, actitudes, respuestas, pensamientos, todo. Y es en serio. Hagamos de cuenta que estoy haciendo un trabajo antropológico, ¿vale?

A continuación enumeraré algunas cosas que se me vengan a la cabeza. Pueden repetirlas si desean. Así podrán inspirarse y darme las suyas.
  • Que digamos no cuando queremos decir sí
  • Qué digamos sí cuando queremos decir no
  • Que digamos "no pasa nada" cuando nuestra cara dice todo lo contrario
  • Que nos demoremos en arreglarnos
  • Que los calentemos y luego digamos "hoy no mi amor, tengo sueño" o "me duele la cabeza"
  • Que siempre nos tengan que decir que nos quieren mucho, que somos hermosas, etc., etc., etc.
  • Que seamos mandonas
  • Que los usemos de chofer
  • Que siempre esperamos que lean nuestro pensamiento
  • Que esperamos que recuerden y celebren todas las fechas especiales: primer beso, meses, aniversarios, cumpleaños, etc.

¿Ya se inspiraron? Espero sus respuestas =D

3 comentarios:

Unknown dijo...

"haz lo que quieras" Traduccion: Te va a pasar algo muy mal si TU no hasces las cosas como YO digo!!!

Diana Patiño Flor dijo...

Buena Ludo, buena.

Se me ocurrió otra: Que por ser hombres, nos deben de pagar todo.

----- dijo...

Pues seria la manera en que pueden quedarse calladas y desconfiar de nosotros, ok se que pensamos mucho tiempo en sexo y todo.

Pero tambien pensamos en lo agradable que es conocerlas y saber un poco mas de su vida, nosotros tenemos el mismo mal y a veces nos quedamos callados.

Asi que apoyen de vez en cuando dando el primer paso, después de todo, que perdemos?