lunes, septiembre 17, 2007

¿Qué cuentas de nuevo?

Sí. No he escrito. Parece la maldicion del blogger. Sin darse cuenta, deja botado el blog. Pero en mi caso, es por falta de tiempo y de temas para postear. En serio. Será que antes tenía más cosas en mente. O ahora, por culpa de la rutina, me quedo sin ideas frescas para contarles. Así que, ¿qué les puedo contar?
  • Que ya empecé nuevamente clases. Al fin mi último semestre, ya no aguanto mucho más.
  • Justo hoy también empecé a trotar de nuevo. El horario me ayuda. Eso significa que mañana despertaré adolorida.
  • Estoy en busca de un nuevo trabajo, ¿alguien sabe de algún lugar en donde sea útil?

Ayer me enteré, luego del partido, del relajo que hubo con la bengala. Me sorprendió sobremanera la noticia. Y he escuchacho diversas opiniones. Por un lado "todos los barcelonistas son unos delincuentes" y por el otro "no se puede asegurar que la bengala salió de la sur obscura". Sea como sea, el impacto es grande. Me imagino a la familia o la gente ahí en la suite, la escena tuvo que ser espantosa.

Si me vieran en este momento, estoy para foto: con los dedos en el teclado sin escribir nada y la cabeza ladeada. Ji ji ji...

¿Saben? Me escribió una persona (espero no te incomode que hable sobre ti) al mail del blog, diciéndome que llegó a este blog buscando una de sus películas favoritas (Willy Wonka) y al seguirlo leyendo, se encontró con que compartimos cosas en común. Me ofreció su dirección del messenger por si me interesaba conversar. Lo hice y me encontré con un agradable español. Conversamos un poco y como primera impresión, fue positiva. Es interesante las oportunidades que te da Internet y el blog de conocer, de compartir. Por otra parte, esa es una manera efectiva de conocer a alguien, recordando ese antiguo post que escribí.

Y bueno, volviendo a la rutina, los dejo, tengo que ir a una grabación. Lo bueno, es una charla donde al final habrá refrigerio. ¡Yupi! XD

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: ¡que te vaya bien!

Gilda dijo...

Suerte con tus proyectos. Chévere lo de tu nuevo pana ibérico, y gracias por tu link a La Ventana Indiscreta. Una peli para recordar el lado oscuro de mirar. :)

Unknown dijo...

Que bueno que las cosas salen con calma!! se te quiere!