miércoles, septiembre 05, 2007

Vivos y la asamblea

El otro día estaba viendo el programa Vivos para pasar un rato el tiempo y salió el sketch en donde hacen la sátira de León Febres Cordero. Sin embargo, este tuvo un tinte diferente. Salieron unos "candidatos" a la asamblea ofreciendo el oro y el moro y León los criticaba, pidiendo a la gente que escuche bien lo que cada lista ofrece y que no se dejen "meter el dedo". Que los que más ofrecen, puede que sean los que menos cumplan y que recuerden que lo que harán es reformar la constitución.

Me pareció un punto a favor de Vivos el hacer esto, y los felicito. Están utilizando el humor y un espacio que es visto por muchos ecuatorianos, para hacer llegar un mensaje importante. Ojalá hayan entendido, claro está. Porque me preocupa que muchas listas están ofreciendo un gajo de cosas que no podrán cumplir, sólo por captar votos.

Ah, y algo peor, Iván Gabriel estuvo revisando las fórmulas con las que van a salir seleccionados los asambleístas y podríamos estar cagados, porque Alvarito podría entrar entre ellos. Me contó que por más que tengan más votos los últimos de la lista, entrarán los primeros, y Alvarito está al tope, así que la cagada =/

Así que bueno, piensen bien su voto y veremos qué pasa el 30. Yo, como presidenta de mesa, estaré clavada ahí hasta el final. Así que si alguien vota en el Aguirre Abad, apiádese de mí, acuda a la mesa 51 de varones y lléveme algo de comer, ji ji XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana sufraga en la Laica. Si ando bien de tiempo me comprometo en llevarte aunque sea un gatorade

Unknown dijo...

chuta :s fuerza nita!!!!!

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Jaja... esas extrañas recomendaciones de una PRESIDENTA DE JUNTA... no son correctas... NO HAGAS PROSELITISMO!!!


Saludos

Daniel Solorzano Salazar dijo...

LUDO...
"chuta :s fuerza nita!!!!!"

¿Sabes que escribistes más caracteres en la verificación de la palabra, en tu nick y contraseña que en el mensaje?

jaja

Diana Patiño Flor dijo...

Brujo: Gracias, muchas gracias =o) Mis sabores favoritos son: maracuya, uva, sandía, apple y lemon ice, ji ji. O el que sea, no importa. Muack.

Ludo: Seré fuerte, seré fuerte...

Cronis: Chuzo, sorry en verdad. Pero es que, es que... Alvarito ahí en la asamblea, ¿qué mismo va a querer hacer? =s

Sick Boy dijo...

gracias a dios despues d ela arrechada que me pegue en el tribunal NUNCA MAS he sido designado con el dudoso honor de integrar una mesa...

Anónimo dijo...

Estimada nitadp

Te adjunto vínculos del video en que Rafael Correa, Presidente del Ecuador, hace un llamado a utilizar la web 2.0 para el desarrollo de la asamblea constituyente.



www.acuerdopais.com

www.acuerdopais.com/blogs/rafael_correa/

www.youtube.com/watch?v=s1lsxOnJgp4



Queridos Cyber-Amigos, los saluda Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador. Ustedes que usan el Internet como fuente de información y comunicación efectiva y que encontraron en la Web 2.0 un instrumento democrático para expresarse sin las restricciones de las perversas manipulaciones, a las que los medios de comunicación tradicionales nos tienen acostumbrados.

A todos ustedes ciudadanos digitales quienes están en sintonía con el proyecto de construcción ciudadana de un nuevo país, más democrático, justo y solidario, los invito a participar activamente en la construcción de la Asamblea Constituyente a través de las redes sociales que en Internet ustedes han formado.

Es hora de juntar nuestras mentes, es hora de juntar nuestras capacidades, usemos la completa variedad de tecnologías que nos ofrece el Internet, para encontrarnos, discutir y alcanzar las metas que todos los ecuatorianos hemos colocado en este momento histórico de nuestra Patria.

Esperando que esta noticia sea de tu agrado me despido.

Diego F. López O.

Gilda dijo...

Te deseo suerte; debe ser tenaz estar en mesa en la elección crítica cuando la papeleta parece toalla de baño king size. No obstante, y como te dijeron por allá arriba, ¡mucha fuerza!
Y hay que ponerse las pilas. Ojalá que ese reguero de ofrecimientos sin ton ni son se vuelva algo tangible. Sino... ahí veremos.

----- dijo...

El voto nulo es la opcion, no la salvacion pero si el aplazo a ñla desgracia
*pd: si aun asi tratan de validar tu voto por que no usar la tecnica de ivan sith del mega rayon en la papeleta n.n