jueves, noviembre 01, 2007

Héroes del Silencio - La chispa adecuada

Una canción que me priva, letra abrumadora y bueno, simplemente, fabulosa.



Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aun te espero llegar

En un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito

Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
lo será del enemigo

Eras verano y mil tormentas
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal

Ya somos más viejos y sinceros y qué más da
si miramos la laguna como llaman a la eternidad
de la ausencia

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

2 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

EXCELENTE canción...

Son buenos los héroes,...
Y pues, realmente no se ditinguir lo complicado de lo simple, siempre me embarco en cualquiera de las dos, je je.
Buen gusto en esta canción, chévere visitar tu blog. Saludos

Nosotras mismas dijo...

Buena canción.

Saludos.