martes, diciembre 18, 2007

Desempolvando

¡Achú! ¡Achú! Qué vergüenza. Sacando polvo de mi pobre blog que lo he dejado botado. Para colmo soy alérgica al polvo así que, achú, achú.

Bueno, al menos tengo razones para haberlo abandonado:
  • Tuve dos semanas de Casos, lo que implica medio desaparecer del mundo y meterse de cabeza en el trabajo para hacer un buen proyecto. Nota de presentación: 9,2 Ahora falta la carpeta, jeje =D
  • Trabajo a full, llamadas, entrevistas, pietaje, en sí, bendita producción, es cosa seria.
  • Tiempo, simplemente falta de tiempo. Pero igual, qué vergüenza.
Pero bueno, ahora que he regresado, los puedo poner al día. Este año la Navidad se adelantó bien bonito, desde el 2 de diciembre estoy en reuniones navideñas, con diferentes grupos de amigos, familia y eso que todavía faltan las reuniones de rigor con tooodaaa la familia. Ya comí pavo, el arroz con choclo y queso, pan de pascua y chocolate caliente, jeje. Y conste que no me estoy quejando, simplemente informando ;o)

Esa es una de las razones porque decidí volver al gimnasio. La principal, me estoy engordando =/ ¿Alguien me recomienda algún método efectivo para bajar de peso? Aparte de cerrar la boca, claro está, ese ya me lo conozco =p

Hablando del gimnasio, estoy e uno nuevo que queda a una cuadra de mi casa. El goce que pasé el primer día fue la caminadora. Yo no me había subido a una en años, en décadas creo y me agarró de sorpresa. No, no me caí ni tropecé pero me brincó un piti el corazón, jeje, hasta acostumbrarme. Y como el instructor de tanto en tanto le iba subiendo la velocidad, me atolondraba los primeros pasos. Pero bueno, ya hoy le cogí el golpe y no tuve problemas.

Por otro lado les cuento que tengo clases y trabajo hasta este viernes, a partir del sábado, seré libre y dichosa hasta el 2 de enero, día en que deberé retornar a mi rutina diaria. Aprovecharé esa semana libre para hacer todas esas cosas que no puedes terminar por, nuevamente, falta de tiempo. G. ahora sí voy al correo y espero que me puedan hacer mi plaquita =o)

Desde que me compré la cámara ando como paparazzi. La cargo a todos lados, nunca falta el momento en que veo algo interesante y zas, le tomo una foto. El otro día por ejemplo, me tocó ir a la Hemeroteca a fotografiar uno diarios pero por el tráfico llegué justo cuando estaban cerrado así que mientras esperaba a que me fueran a ver, crucé al Parque Seminario a tomar algunas fotitos. No es que me crea mi ñaño pero al menos no salieron tan mal, ahí les paso algunas para que opinen.






Se supone que por la fecha debería postear sobre el fin de año, junto a un resumen de lo que fue para mí el 2007, pero falta todavía, así que se aguantan hasta la otra semana, jeje. Así me dan chance de hacer mis debidas reflexiones. Ahora recuerdo que empiezan a sonar las típicas canciones de estas fechas: Sólo se vive una vez de Azúcar Moreno y Abriendo puertas de Gloria Estefan. Justo hoy en el gimnasio escuché la segunda. Es más, se me pasó otra, no la recuerdo ahora.

Y bueno, debo terminar aquí este post. Me voy al cine a ver la Brújula Dorada. Luego, les contaré qué tal, si es que vale la pena ;o)

7 comentarios:

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Buena hermana de Daniel eres... parace que el gen "FLASH" también anda por tus celulas... bueno adelante...


Saludos.

Anónimo dijo...

Para que tanto control si uno puede escribir de manera anonima... eh? para qué eh?

Joseph Seewool dijo...

Método para bajar de peso: hay un ejercicio muuy bueno y saludable. Recomiendan practicarlo dos o tres veces al día, suele durar una media hora y los médicos dicen que gasta muchas calorías, sube las endorfinas,activa el hipotálamo, regula tus hormonas y no se cuántas cosas más...No está reconocido como deporte olímpico.

Diana Patiño Flor dijo...

Cronis, gracias por el halago =o)

Jo, si estamos hablando del mismo ejercicio pues es mi favorito, ji ji. ¿Te imaginas ese "deporte" en las Olimpiadas? ;o)

diegoLARAsaltos dijo...

SALUD DIANA, EL DANIELESH HA TENIDO UNA ÑAÑA Y CALLADITO.....
CHÉVERE CONOCERTE, Y SALUDAME A L DANIEL, DILE DE PARTE DE SU MACHO...

ABRAZOS

d.

Diana Patiño Flor dijo...

Diego, así es mi ñaño, re-celoso y protector, por algo será que no nos presentó ji ji ji =p

Le daré tus saludos.

Un abrazo de vuelta.

----- dijo...

Asi es todo el tiempo, se te perdona porq eu se que pondras coasa interesantes comenzando este año

Felices fiestas n.n