miércoles, marzo 05, 2008

Actualizando

Prácticamente un mes me he desaparecido del blog. Pero bueno, he regresado, como siempre. Antes que nada gracias a todos los que comentaron en el anterior post, muchas, muchas gracias por sus palabras de afecto y apoyo. Han sido una parte muy importante para mí en este proceso. Ya no tengo a mi papá físicamente, pero mientras lo piense y lo recuerde, estará vivo, de alguna forma, porque es parte de mí.

Les cuento que ya regresé al trabajo, hace ya unas semanas. Tuve que mochar mis vacaciones por todos los trámites que me tocaron hacer como hija, pero al menos al final me di el gustito y me fui con una gran amiga de paseo por la sierra. Nuestro destino principal fue Guaranda y Salinas, al final estuvimos un día en Riobamba y un día en Quito para retornar nuevamente a mi bello Guayas. Me encanta la sierra, menos cuando llueve, qué frío que tuvimos que aguantar. Ahí les pondré un par de fotitos para que disfruten.

Por otra parte, ya comenzó mi proceso de tesis, literalmente creo que voy a parirla porque dura 9 meses y es cosa seria, ayayai... Esto implica que pueda desconectarme más aún del pobre blog, pero trataré de al menos sacarle el polvo para que no me lo clausuren después por insalubre, ji ji. Tema de tesis, todavía se está definiendo, pero nos interesa mucho hacer un documental sobre Salinas de Guaranda, me pareció estupendo el proyecto de la economía solidaria que tienen allá.

Marzo es mes festejo para mí, no sólo por mi cumpleaños (se vienen los 25 carajo!) sino por más cumpleaños que tengo de mis amigos, creo que es el mes con más celebraciones del año. El mío es el 28 así que ya saben, algún mensajito, comentario o regalito será siempre bien recibido, ji ji ji.

Bueno, qué más puedo decir, no se me ocurre nada por ahora. Ah sí, quiero ver Sweeney Todd, he leído críticas y escuchado de amigos que es fabulosa, quiero verla, maldita tesis, es que estamos en un seminario informativo y no me dejan ir a verla, pero la veré, no puede pasar de esta semana.

Y hablando de pelis, para quien se vio I am a legend y no le terminó de cuadrar el final, en Cinerama postearon otro final, el original, el cual me ha gustado muchísimo más.

Bueno, es todo por ahora, cualquier cosa, les estaré contando. Y nuevamente disculpen por dejarlos abandonados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada de disculpas por dejar abandonado el blog, te arrodillas ahorita mismo sobre granos de maíz y pides perdón... je je...
Yo también quiero ver la del barbero de sevilla o como se llame, no la he visto aún :(