jueves, marzo 13, 2008

The Breakfast Club - Sweeney Todd - 1408

Un mega combo de películas que me he visto en estos días como pueden ver en el título. Breakfast tuve que terminar bajándomela (bueno, en verdad se la bajó Iván Gabriel) y la vi en el finde. Tenía recuerdo de ciertas escenas pero igual la disfruté bastante. Iván me hizo caer en cuenta de algo, Bender, el personaje "malo" tiene prácticamente las mismas características que el robot de Futurama: ladrón, patán, le gusta el alcohol, las drogas y las mujeres. Será que de ahí se inspiraron para este personaje animado. El que quiera una copia de la peli, ya saben dónde encontrarme.

Burton y Depp son simplemente fabulosos. Bien merecido que la peli haya ganado mejor dirección de arte porque es formidable, alucinante. Si no le tienen mucho asco a la sangre se las recomiendo, y si le tienen, pues se jodieron. Cierta personita con la que fui salió del cine tapándose el cuello, ji ji ji... Cierto, todos cantan, a cada rato, en serio, a cada rato. Debes tener un gusto mínimo por los musicales sino podrás terminar hartándote. "There was a barber an his wife and she was beautiful"

1408 me la vi ayer con mi mamá, en casa, y mejor así en casa con un televisor normal y no en pantallota y con mega sonido porque me hubiera asustado más. No es terror teror, es mucho más suspenso, pero juegan con el audio de una manera formidable. Opino igual que Xavier en su crítica, nunca volveré a escuchar The Carpenters de la misma forma.

Tengo todavía algunas pelis por ver, pero este combo ha sido excelente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto Doumet Eljuri accionista de TV Cable / Satnet reconociendo que su servicio es de mala calidad

http://www.youtube.com/watch?v=9IKVY3HNNIQ