jueves, marzo 06, 2008

The Breakfast Club

Qué verguenza, me he recorrido algunos locales piratas de películas y no puedo encontrar The Breakfast Club, es el colmo, me obligan a bajarla. Pero bueno, ya está en el torrent y se demorará una hora nomás XD

Ahora me pregunto, se han visto ustedes esa peli, más les vale, es un clásico de clásicos...

"Dont you forget about me"

8 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Sabes cuando vas a encontrar "The Breakfast Club" en los puestos piratas?

NUNCA!!!

Si la consigues, avisaras para ir a verla.

solanda dijo...

Diana:

Si la bajas la pirateamos todos. Terrible que la pareja de un administrador de cine apoye el pirateo, pero es que no hay de otra con esa película. Alguna vez la conseguí en los buenos tiempos de "Blackbuster" ( ¿se escribe así?) y no la piratee porque estaba en DVD, ahora, dispuesta a todo con mi Ares y mi Limewire, robo desde libros hasta almas.
La cleptomanía es lo mío.
Sorry
Bunny, sin Clyde

Unknown dijo...

http://auraneurotica.blogspot.com/2008/02/que-hacer.html

Quito, Linux Center. Ahi capaz

Anónimo dijo...

si bajan en formato DVD con menu y todo me avisan para que me vendan una copia, y si por ahi encuentran KIssology 3 me avisan tambien.

Anónimo dijo...

si bajan en formato DVD con menu y todo me avisan para que me vendan una copia, y si por ahi encuentran KIssology 3 me avisan tambien.
att

alberto316@gmail.com

Unknown dijo...

The Breakfast Club, se ha convertido en todo un clásico del cine ochentero americano. Pertenece al grupo denominado Brat Pack, término que fue utilizado en los 80 por la revista New York Magazine para referise a los estrellas teenagers, millonarios y exitosos. Ejemplos de estas estrellas? Todas las de The Breakfast Club, además de Demi Moore, Tom Cruise, Matt Dillon, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, quienes eran jóvenes en los 80. Vale destacar, que para estas estrellas, no era un honor pertenecer al Brat Pack, ya que con el término se los asociaba como típicos niños ricos que no saben que hacer con dinero y fama. Ojalá ya hayas bajado la peli. Si está en .avi, te ayudo para convertirla a formato DVD.
Saludos!

----- dijo...

Se te extrañaba mucho Nita, es bueno saber de tu retorno.

Pd: no conozco esa película T.T

Daniel Solorzano Salazar dijo...

YO la he visto, Nita, en un cyber que hay por mi casa.. allá al norte en Guayacanes...

Excelente película... de generación y culto...