viernes, marzo 14, 2008

My life without me

Ayer me vi esa peli, junto con Iván Gabriel, y maldita sea se me salieron las lágrimas. Bueno, aparte de ser una muy buena película, con una temática fuerte, estaba sensible, entonces todo se mezcló y brotaron de mis ojos.

Se trata de Ann, una chica de 23 años, casada, con 2 hijas, viven en un remolque en el patio trasero de la casa de su mamá y gracias a un tumor le quedan de 2 a 3 meses de vida. En ese momento se da cuenta que su vida ha sido como un sueño del que recién despierta y en una noche sentada en una cafetería escribe una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.



Si yo estuviera en esa situación creo que haría lo mismo. Mientras veía la película me puse a pensar qué cosas me gustaría hacer antes de morir y me quedé a medias, no eran suficientes. Aparte me puse a pensar si me gustaría saberlo, es decir, que me haga un examen y me digan "usted tiene tanto tiempo de vida", no lo sé, no sé si me gustaría saber cuándo me toque irme de este mundo. Pero al menos Ann lo puso a su favor e hizo cosas nuevas o cosas que no se atrevería a hacer.

No, no lo sé.

La muerte de mi papá fue accidental, pero cumplió con buena parte de sus sueños. Le faltaron algunos: publicar un libro, tener una guardería, tener nietos. Mis sueños, chuta, todavía faltan algunos.

Sea como sea, esa película me jodió el corazón. Si la tienen a la mano, se las recomiendo.

3 comentarios:

Bélica dijo...

Cuando nombraste lo de la lista, recorde que ando buscando esta película, The Bucket List o en español Ahora o Nunca, chuta si la consigues avisadmeeeeee!!! te la recomiendo, la he visto por partecitas...
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=1537

Gilda dijo...

Una de mis películas favoritas. Isabel Coixet, a mi parecer, es una de las mejores directoras de los últimos tiempos.
También me mató la peli, sobre todo el mensaje que iba algo así como: "me enamoré de tí, y tú te enamoraste de mí, aunque solo me conocías el 10 por ciento... me encantó bailar contigo". A mí me parece que en el fondo eso es todo ¿no? una cáscara de nuez de lo que es enamorarse.
Creo que me voy a repetir la peli, el día de hoy XD
Un beso, mujer.

*Mattey* dijo...

Yo vi esa pelicula hace un momento y me conmovio...


mi hermano despues d 20 años d vivir en USA, se acaba d ir hoy precisamente a vancouver y yo aunq soy mexicana... y solamente he convivido 2 meses en toda mi vida con mi hermano, lo extraño muchisimo y pues esta pelicula me recordo tantas cosas...


me deja pensando sobre como reaccionaria yo si me pasara lo q a Ann, ya q tambien tengo 23 años y creo q aun me falntan muchas cosas x hacer