jueves, mayo 08, 2008

Quito y Miguel Bosé

Un poco tarde el post, pero me he tardado en subir los videos y bueno, el trabajo también, más la tesis, muchas cosas que hacer, jeje, pero lo prometido es deuda, así que ahí les va. La pasé del carajo en Quito, bueno, sin contar que el sábado por la tarde me jodió la presión y tuve un desagradable dolor de cabeza, el cual me obligó a regresar al departamento a descansar un par de horas. El concierto, formidable, espectacular, inolvidable.

Lamentablemente no me pude ver con ninguna de mis chicas (Xena y Rous) por cruces de horarios, pero bueno, imagino que ellas también se divirtieron. Por mi lado, aparte del concierto, por fin pude conocer la mitad del mundo, disfruté de la Plaza Foch (la adoro), comí sano, no todo, jeje, pero rico. El no todo se debe a una bandeja buenaza que llevaba empanadas de morocho, fritada, cuerito, mote, tortilla de papa, maiz tostado, cebollita con aguacate y... y... no sé pero estuvo tenaz como dicen por allá XD
Y bueno, los videos del concierto los pueden ver en mi cuenta de YouTube y publico un par de fotos. Cabe decir que el movimiento del video se debe básicamente a la emoción de la camarógrafa XD



Me desperté en pleno viaje para enterarme que estábamos en plena cordillera atascados en una caravana, eso nos retrasó como 1 hora, dicen que fue un derrumbe.

Una noche de tapas y copas ilimitada, delicioso...


La mega bandeja, tenaz.





Este maniquí lo vi en el Condado Shopping y me dio miedo XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya tengo entrada para Bose. nanananana :p

Anónimo dijo...

Señorita me tenía pendiente...chevere que ya subiste todo.
La falla del viaje fue no vernos para hacer relajo en tierras quiteñas, pero ni modof.
La última!, Bose le da una mucha a Cabas en el concierto en Bogota!!
Papitosh!!

gataeneltejado dijo...

Qué rico por fin las fotos Nita, yo estaba pendiente porque al parecer al mundo le valió trozo que vino el super papá de Bosé, las notas que le publicaron no están a la altura de semejante figura y para colmo vino a la semana camilo sesto y a ese si le sacaron hasta tres páginas.
Fatal!. Ya me voy a youtube a ver tus vídeos.

A mi me encantaron los especiales, el de televisión española me lo compré enterito y vino con un bonus de vídeos con recorrido musical. Todo pirata, no hay para más. Por si acaso les interesa el dvd se llama más papito que nunca.

Saludos:!