jueves, junio 12, 2008

¡Malditos ladrones!

Ayer regresé a mi casa con una amiga, luego de salir a comer, para ver una película de suspenso, me encontré con que no había necesidad de poner nada, porque me tocó vivirla en carne propia. Llego a la puerta de mi casa y la encuentro abierta, y adentro, un desorden. Nos robaron.

Lo primero que vi que faltaba fue el televisor de la sala, al entrar a los cuartos, todo estaba botado, los cajones, la ropa. Enseguida agarré algo junto a mi amiga para defendernos pero me di cuenta que no había nadie, ya se habían ido. Llamé a la policía y a mi mamá para que regrese a la casa. Fue toda una escena de película, los policías, los detectives de la PJ, hasta criminalística fue llamado porque en el soporte de mi tv dejaron huellas. Me sentí como en CSI, el problema es que eran feos XD

Ver tantas películas y series de esta temática me ayudó. No toqué nada, no moví nada. Una parte del piso estaba mojada al sacar el aire acondicionado así que el robo no pudo haber sido hace mucho tiempo. Las luces de los cuartos estaban prendidas así que tuvo que ser de noche. Ahora falta la investigación...

Qué se llevaron:

  • TVs
  • DVD
  • CPU
  • Microondas
  • Aire acondicionado
  • Equipo de sonido
  • Documentos
  • Joyas
  • Dinero
Sospecho que uno de los ladrones o era maricón o mujer, porque se llevaron el secador de pelo, la plancha alisadora, cremas, perfumes, aretes, maquillaje, etc.

Lo positivo, no se llevaron mi saxo, imagino que porque está en un estuche que parece un maletín común y corriente. Suerte para mí, porque ni siquiera lo termino de pagar. Mi laptop y cámara digital las tengo en la oficina.

Estoy tranquila, se perdieron sólo cosas materiales, no nos pasó nada grave. Ayer hasta estaba haciendo bromas. Pude dormir, mi mamá no, pero igual me desperté cansada. Me dijeron que aunque físicamente pude dormir, mentalmente no. Y bueno, tocará esperar. No espero recuperar las cosas, eso ya ha de estar en la bahía de ley, pero al menos ojalá atrapar a los culpables. Por ahora, ya están las cuentas bloqueadas, hoy mismo cambiamos (y reforzamos) las cerraduras. Y con más ganas me consigo un perro.

Para finalizar, la nota curiosa, todos mis calzones y sostenes estaban regados en el piso, lo que significa que todos los que entraron ayer a la casa, los vieron, y no conforme con eso, tomaron fotos. La policía me vio mis calzones XD

12 comentarios:

Guillermo dijo...

Sospecho que uno de los ladrones o era maricón o mujer, porque se llevaron el secador de pelo, la plancha alisadora, cremas, perfumes, aretes, maquillaje, etc.

No, Nita, esos hijos de la selemba se llevan cuanto pueden. A mí en su momento me pasó exactamente igual a tu relato.

Buena noticia que no les haya pasado nada a ustedes. Ánimo.

|_Bonny_| dijo...

Mierda mija, que turro. En hora buena no estaban ustedes allí, así que no hay perdidas humanas o situaciones que lamentar.

Los peluches, están bien? Bruno, está bien? Que hizo Bruno? Dios santo, apuesto que se ha de haber ido de juerga tambien, ese mono inconsciente!

Unknown dijo...

Que putada... eso son ñlos ratos que me jode. Por que uno se rompe el lomo trabajando. Por que nos toca ser a todos budistas? y renunciar a los placeres?? Mierda!

Anónimo dijo...

:s la plena que mal haber sabido esto, turro pues, ya tocará como quiera comenzar de nuevo por tu parte con las adquisiciones de los objetos robados, pero como dijeron todos lo bueno es que están bien... Acá en mi casa siempre procuramos que quede alguien desde que vivo aquí y a lo mucho nos ha ocurrido robos en el patio :s

Anónimo dijo...

Ahora tus calzones son famosos en el círculo policial LOL.

El Conejo

Unknown dijo...

Malditos reguetoneros de porquería, y tampoco creo que haya sido menestra o mujer los ladrones, esos reguetoneros de mierda todo lo que consideran válido para vender lo jalan.
Cuándo vendrá el siempre anhelado tornillo moledor para pasar a toda esta gentuza y sacar algo de provecho de ellos?
Mi solidaridad para contigo y mi eterno desprecio hacia esos reguetoneros que sólo miseria pueden sembrar.
No olvides visitar. Besos.

Carlos dijo...

Amiga gracias a Dios nadie salio lastimado de ahi, hasta cuando será que los militares y policia no salgan a las calles PERMANENTEMENTE???, sigue en el Bidokán???

Anónimo dijo...

Y después sale el burro de Correa diciendo que la delincuencia ha bajado, cuando la realidad es lo contrario!

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que paso por aqui esta lindo tu blog muy chido e interesante , cuidate .

Anónimo dijo...

oh cielos.. lo lamento mucho linda... verás q los encuentran...

... si, los programas d tv sirven d mucho... lo siento en verdad...

un abrazo fuerte y bueno, ya les dist happy time a los polis jeje...

cuidat muchoo

----- dijo...

Sorry Nita, ojala puedan encontrar a los culpables para que los cuelguen de donde mas les duele *y usando un garfio de los que ponen la carne en los frigo*, la delincuencia esta imparable y no veo el dia en que pasen del flacucho guardia de mi empresa y nos roben T.T .

leptium dijo...

juas Tus calzones... Por Dios, no hubieras puesto eso a nadie le interesaban tus calzones... jajaja