jueves, agosto 21, 2008

Leche para bebé con seguridad

¿Alguien me da alguna razón para que estén así?

Nota: Sé que es para que no se las roben, pero, por qué sólo este producto y no los otros...

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Pues creo que es porque se podría destapar, preparar un biberón y listo. O vacíar la leche en otro recipiente ingresado. Mañosería hay en todo lado.

Diana Patiño Flor dijo...

No no no... Yo destapé y la cosa esa (no sé cómo se llama) está amarrado del ganchito para abrir esa lámina ploma de seguridad, uno igual lo puede destapar sin ningún problema.

Anónimo dijo...

Yo trabajé hace mucho tiempo con una persona que a su vez había trabajado en Hawaian Tropic. Este caballero nos comentaba que en los supermercados era impresionante como se robaban los bloqueadores solares, los tarros de leche y las pilas. Lo de los bloqueadores lo entendí un día cuando fui a Megamaxi a comprar uno de zanahoria y en la caja me dieron otro, resulta ser que los de las perchas no tienen verdadero bloqueador. Asumo con la foto tuya que lo de los tarros de leche es cierto.

melyosw dijo...

Pues yo trabaje en megamaxi y te el te puedo decir que habia muchas jeremiad's que se metian el tarro debajo de la falda bolsos, coches de bebe etc. y sin pagar salian tranquilamente y como son caros pues la mayoria, el supermercado salia en contra asi que.... ahi esta la razon

Vendedor de sueños dijo...

a ver, desmitifiquemos algo: el supermercado (supermaxi, mi comisariato y tía) nunca -NUNCA- pierden. todo lo que falte en sus perchas se lo cargan al fabricante. y es el fabricante el que lo asume como pérdida.

los tostitos que la gente se come, las colas y yogures que se toman, las galletas que engullen, etc., se las cargan al fabricante, sin más.

y el fabricante se hace el pendejo para poderle seguir vendiendo al súper.

lo de la leche en polvo no lo entiendo, pero el licor caro está con llave también y cuando uno lo requiere lo sacan de bodega. ¿?

¿siglo xxi o siglo xix?

Anónimo dijo...

La razon es porque esa leche es cara.
Por lo general los pediatras recetan esa clase de leches y como hay gente que no tiene para comprarla se la roba, tonces de esta forma tratan de evitarlo.

Vendedor de sueños: Una vez que el producto este en la percha el fabricante no responde por nada de lo que suceda, porque la mercaderia es revisada el momento que entra a las bodegas, pero tienes toda la razon al decir que los supermercados no pierden, ahi es donde entran los descuadres a favor, descuadres en contra y ademas si te encuentran con las manos en la masa tienes que pagar 3veces el valor del producto.
Espero haber resuelto sus dudas!

melyosw dijo...

Exactamente!! anónimo.
Si te pescan pagas el triple, esa era o es la política del supermercado. Y bueno al yo decir que el supermercado perdía me refería a que no vendía la leche y sacaba mas plata. Ahora si el tarro vino dañado, una funda de arroz vino abierta, un frasco de lo que sea viene quebrado AHI, se devuelve al proveedor y te dan uno en buen estado, si hay un tostito que alguien se comió y dejo por ahi pues lo devuelven alegando que vino del cargamento así, entonces si, el supermercado nunca pierde. Dense cuenta cuando vean aun empacador o perchero con un coche recogiendo por todo el supermaxi las cosas dañadas, comidas, tal vez vaciadas de su empaque, eso se reúne y se devuelve. Bueno asi funciona...

Ricardo Astrauskas dijo...

En un super serca a mi casa, venden, laviales, desodorantes, y condones en el mismo sitio, aparte de mas cosas, estas 3 estan en el mismo alcanze, tienen el mismo tama;o pero las dos primeras son mas caras que los condones, aun asi los unicos que tienen seguridad son estos, no por el precio, sino porque la gente quiere robarselos mas, seguramente con la leche pasara lo mismo, ellos tendran habran tenido mas casos de robo de leche que otros productos, por eso la seguridad

hannagab dijo...

De todas las leches para bebes esa es la mas cara. Y en todo caso los fabricantes tomaron la decision y le dieron la orden al comi o a l farmacia para que le pongan el dispositivo y no las roben. Y por qué te pones a ver la leche? usa condón! nada de bbs por ahora carajo!!!!!

Diana Patiño Flor dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Y hannagab, yo no estaba viendo leche, era mi amiga que tiene un nene de 8 meses. Aunque bueno, me encanta la leche de bebé y mi amiga me putea cada vez que me le como un poco jejeje...

hannagab dijo...

si, no te la comas! que es carisisisiisisisisisma
Y cuanta incongruencia, ahora el gobierno le quita el iva a los lacteos y a los embutidos y la leche para niños sube un promedio de un dolar quincenal, y los embutidos en los comisariatos estan en oferta cuando se te expirarán en 4 días.