miércoles, septiembre 17, 2008

Obsequiadora Compulsiva



Creo que tengo esa enfermedad, ya busqué en Internet y no existe, así que la invento yo. No, no soy compradora compulsiva, soy obsequiadora. No es la primera vez que me sucede. Voy a explicarles cómo es el asunto:

Un día X salgo a comprar algo para regalar, ya sea cumpleaños, algún evento en especial o por el simple hecho de dar algo (soy detallista) y cuando lo compro, pienso en otra persona y busco algo para darle también y cuando lo hago, pienso en otra persona más. Hasta ahí he llegado, ir a comprar un regalo y salir con tres, para tres diferentes personas. ¿Por qué lo hago? No tengo la más mínima idea. Creo que me emociono, porque me gusta dar regalos, la expresión de sorpresa, la felicidad, no sé. Será que esa emoción me embarga y termino comprando más de lo que creía.

Soy malísima para tener guardado un regalo. Yo sola no me aguanto las ganas de darlo y que lo abran. Peor cuando me dicen "te tengo un regalo". Me mata la curiosidad. De chiquita era malísima para guardar el secreto, mi papá compraba conmigo los regalos de navidad y yo terminaba diciéndole a mis primos qué les iban a dar. Ahora de adulta, si te compro algo te lo doy por las mismas. Por eso los regalos de cumpleaños y navidad suelo comprarlos un par de días antes.

Así que bueno, ¿alguien sabe más de esta enfermedad?, ¿existirá de verdad?, ¿soy un bicho raro?, ¿necesito ayuda? :o)

6 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Veras que mi regalo lo tenías desde antes y aunque te pregunté que era no me lo dijiste. Eso fue bien chevere.

Yo también sufro de esa enfermedad. Creo que cuando uno tiene las posibilidades trata de hacer feliz a los demás, como Amelie.

Lo importante es no pensar de que si no le das un obsequio a alguien esta persona no te va a apreciar. Uno puede demostrarle a sus amigos que les piensa y les recuerda de muchas otras maneras, pero eso no tengo que decirtelo yo, cierto?

Btw, te quiero mucho monita =)

Anónimo dijo...

A mi me debes el regalo de 2 navidades, 2 cumpleaños, como 3 reyes magos, así que ya vaya buscando :P

Diana Patiño Flor dijo...

Bonny: Tienes razón, aunque te dije que lo tenía y te di la oportunidad de verlo, jeje... Pero me aguanté. Y lo hice porque no nos vemos seguido, pero si fuera lo contrario, me sería más difícil aguantarme. Y sé que hay millón maneras de demostrarle a las personas que las aprecias, y trato de hacerlo constantemente. Yo también te quiero mucho :o)

Neo: Con todo el carbón que te han dado en Navidad no es suficiente¿¿¿ Y pa tu cumple pasado bien que te di un six pack y unos chocolates. No chilles XD

Ricardo Astrauskas dijo...

tendrias que mirar si te gusta DAR regalos o COMPRAR regalos

Diana Patiño Flor dijo...

Comprarlos para luego darlos :D

Jose Antonio Villacreses dijo...

yo aun no recibo mi regalo