lunes, octubre 20, 2008

Licencia, tesis, alergia, vino

Un título muy colorido para un post relativamente corto.

Me he ausentado nuevamente del blog básicamente por falta de conexión a Internet. Mi tesis no está yendo a la velocidad que nos gustaría por lo cual me he visto en la obligación de pedir una licencia en el trabajo para poder dedicarme por completo a ella. Es rico poder despertarme a la hora que quiera ;o)

Tesis, bendita tesis, nos ha jugado mal. Creíamos que iba a ser más rápida pero no, nos confiamos. Pero tranquilidad, de que me gradúo me gradúo.

No entiendo qué le pasa a mi cuerpo pero en estos últimos años está desarrollando alergias. Yo nunca tuve nada de eso, siempre fui una niña sana. Qué me pasa, no sé. Pero hace cinco años desarrollé alergia a la penicilina y a los AINES. Y ahora parece que soy alérgica al pelo de gato, al gato mismo o no sé qué. Pero hace unas semanas cada vez que tengo cerca a mis gatas, ni 5 minutos y se me congestiona la nariz para luego empezar a estornudar. De la nada. Me tengo que chequear y me muero si sale positivo. Significaría buscar un hogar para mis adoradas gatas y no acercarme a otros mininos. Y los adoro. Claro, prefiero los perros, pero los gatos tienen su toque también.

Vino. Nada mejor que una copa de vino, temas de conversación interesantes, una pizza y agradable compañía. Sobre todo cuando se organiza el plan en el mismo día. La semana pasada fui a retirar un documental y me topé ahí con una amiga que no veía en buen tiempo. Mientras nos poníamos al día le pregunté cuándo nos pegábamos un buen vinito y me dijo "hoy mismo, jueves, es un buen día para tomar vino". En un par de horas nos encontrábamos en mi casa conversando y degustando vino blanco y tinto junto a una pizza vegetariana. Hablamos de todo un poco, un poco de todo, de nada y de algo también. Esos planes improvisados son fabulosos. Por lo general salen de las mil maravillas porque al no haber planeado nada con anticipación uno nunca espera algo y entonces hay menos probabilidades de desilusión. Simplemente son fabulosos.

Se me acabó el tiempo. Debo hacer algunas cosas y volver a casa. Sí, a seguir haciendo tesis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeee,antes que la PC desarrolle alergias, seria conveniente tener respaldos de la tesis, esa leyenda urbana de que justo se formatea el HD de la PC donde estaba la tesis aveces pasa.

Slds
CD

Ricardo Astrauskas dijo...

mmm, me provoque de un vino

Saudade dijo...

Quién será esa persona??? Será que la conozco??
Por cierto, qué piensas hacer después de la tesis?