jueves, enero 08, 2009

T-R-Á-M-I-T-E-S

Los odio. Aborrezco. Puaj!

Pasé toda la tarde haciendo un trámite, para el cual tuve que realizar "sub-trámites" y ni así me alcanzó el tiempo. Creo que uno se demora más esperando a que lo atiendan que realizar el trámite en sí. Hice fila en, a ver, contemos...
1
2
3
4 lugares.

Sí, 4 distintos lugares. Suerte la mía, que todos están a una cuadra de distancia. Pero esperen, no me alcanzó el tiempo porque debo ir a un 5to lugar y ese sí está más lejos. Tocará seguir el día de mañana.

Al menos me entretengo con música, los juegos del celular, viendo a la gente, y se me olvidó llevarme algún libro. Para la próxima.

¿También odias los trámites? Entonces respira hondo, conmigo, y a la cuenta de tres mandemos todo allá mismo, donde usted sabe, jeje XD

Uuunoooooo...

Dooooooooos...

Treeeeeeees...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen! allá mismo:)..un feliz año para ti

Bird Lives!!