miércoles, octubre 14, 2009

Sintiendo



Empecé a ver este video, recomendado en Alt1040, me dejó sin palabras.

Y sin darme cuenta empecé a sentir. ¿Viví lo del video? No.
Pero vivo mi vida, y la siento. El dolor, los problemas, los percances, los obstáculos.

Recordar que perdí a mi padre hace año y medio. Pensar que tengo una madre con problemas del corazón. Pensar en un hermano que vive lejos.

Sentir.

A veces es mejor no sentir.

Y tengo miedo. De perder. De perderla. Quedarme sola.

¿Para qué es el miedo papá?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena pregunta. Yo me siento igual. No se que mismo, y como, y cuando, y para que....

El Cuy dijo...

Ánimo guapa, que como dice el poeta "Se hace camino al andar". Lo importante es saber que tienes gente a tu lado que está siempre para tí, y un marido preocupado en aquella fría ciudad, jaja. BESOS!