jueves, diciembre 10, 2009

Mona desvelada

Ayer no sé qué me habrá pasado, pero por esas circunstancias de la vida, según yo iba a acostarme a dormir a las 10y30pm. Eran las 2am y seguía despierta.

No es que duerma como pajarito, pero si quiero despertarme a las 6am para iniciar mi rutina diaria, debo dormir temprano, para descansar el tiempo suficiente. Primero para darle un poco al vicio, me puse a ver Lost, pero el maldito dvd player me hizo una mala jugada y del 5to capítulo no quiso avanzar. Apagué, prendí, limpié el disco, nada. Así que como me cortaron el vicio, dije "bueno mona, vámonos a dormir nomás".

Acostada, cerré los ojos, ¿y creen que me dormí? No. Pasaron 10 minutos, 20, 1 hora. Nada. Me puse a twittear un poco. Mandar un par de mensajes. Nada. Me di una vuelta, dos, me arropé, desarropé. Nada. Conté ovejas, las trasquilé, me hice un abrigo. Nada de nada.

La mar estaba serena, serena estaba la mar.
La mar estaba serena, serena estaba la mar. Con A.

Naranjas.

Yo creo que todo fue culpa de Lost, me quedé con la pica de seguir viendo y mi cerebro se negaba a dormir. O Morfeo me engañó. No sé qué habrá pasado. Pero estuve dando vueltas en la cama hasta las 2am creo, que por fin me dio sueño.

No tengo problemas para dormir. Suelo acostarme y en máximo media hora me quedo ruca. Pero ayer, la más mínima idea... ¿Alguien tendrá idea de qué me pasó?

3 comentarios:

Dael dijo...

Tengo ese problemilla desde hace una temporada, y con lo mucho que a mí me gusta dormir, es injusto que me pasen estas cosas. Preciosas horas de sueño, en vela... Noooo.

Elsa Valarezo de Ireton dijo...

Que te olvidaste de contestar el mensaje que te mandé y eso te dejó desvelada.

El Cuy dijo...

Bienvenida a mi mundo! Jojojo