domingo, julio 04, 2010

Mis 7 novios

A mis cortos 7 años de vida descubrí, sin entender por completo a esa edad el gran significado que tenía, que encontrar un solo hombre con todas las cualidades que quería era muy, muy difícil.

Un día, al regresar de la escuela, le dije a mi mamá:
- Mami, tengo 7 novios.

Ella obviamente se impactó. El susto tuvo que haber sido grande y la sorpresa aún más. Me preguntó cómo tenía 7 novios y yo muy tranquilamente le respondí:
- Fulanito es el más lindo de la clase, Menganito me ayuda con los deberes, Sutanito es todo un caballero, con Pepito compartimos el lunch, Juanito me defiende, Luisito es muy gracioso y Perencejo es mi compañero de juegos.

No recuerdo con claridad que esas sean las 7 cualidades, pero deben ir por ahí. Tan pequeña y descubrí que al no poder encontrar todo lo que una quiere en un solo hombre, pues toca conseguirlas en diferentes.

Mi mamá respiró con tranquilidad al aclararle el asunto. No eran mis novios claro está, eran mis amigos, pero a cada uno lo apreciaba por complacerme en las cosas que quería.

20 años después, y no, todavía no encuentro un hombre para "toda la vida". Tampoco estoy desesperada por encontrarlo. He tenido maravillosas relaciones, hombres que me han hecho muy feliz, pero por a o b motivo, separamos nuestros caminos.

Encuentre o no a un hombre para ser mi pareja, no tengo la más mínima idea. Y no me preocupa. Si llega, llega y a disfrutarlo, a vivirlo. Sin embargo recuerdo con mucho cariño esa época en que el amor era algo tan sencillo de sentir. Yo tenía 7 novios y era feliz.

3 comentarios:

Diana Patiño Flor dijo...

Nota: soy fiel creyente en el amor. Creo que existe un hombre con quien podré compartir el resto de mi vida. Y está ahí, en algún lugar.

Pentapodologa dijo...

Jajajajaja...solo de imaginarme la cara de tu mami me da risa.... pues sí, eso es tan cierto....

Joy dijo...

Jajaja, oooh!!, ahora ya no se vale tener siete novios? y siete maridos tampoco? yo tengo uno que vale por dos, jejejeje.

Eso mismo es lo que yo pienso, no hay que andar buscando, solito llega cuando tiene que llegar, ni antes, ni después ;)

Un saludo monita!