lunes, noviembre 22, 2010

¿Quién eres?


¿Tendrás un lado de la cama preferido para dormir? Me pregunto si te gusta la leche, o prefieres una buena taza de café. Si lees el diario de forma ordenada (¿lees el diario?) o agarras primero la sección de deportes.

¿Qué haces apenas te despiertas por las mañanas? Serás de los que se levantan sin problema o se te pegan las sábanas y esa alarma suena cada 5 minutos. Se te quedan las cosas, no las encuentras, un poco olvidadizo a lo mejor o todo tiene su lugar y su espacio.

¿Crees en Dios? Existirá una deidad para ti, perteneces a alguna religión, o a lo mejor eres ateo. Crees en la energía universal, todos estamos conectados, las cosas pasan por algo. Seremos simplemente marionetas de un extraterrestre que juega a los humanos con nosotros.

¿Crees en el amor? A lo mejor te rompieron el corazón y no quieres saber nada más de ese sentimiento. Te traicionaron y no confías más. O sí, a pesar de los errores del pasado, no pierdes la esperanza. Sabes que allí, en algún lugar, está ese ser que te complementa. Que no te hará feliz (porque uno solo debe serlo), sino que será una razón más para sonreír.

¿Qué apodos te pusieron en tu infancia? Tendrás alguna cicatriz de una caída de bici, o te fuiste de cabeza de la rama de un árbol. Te daban miedo las arañas o a lo mejor una historia de miedo que te contaron tus primos mayores. Tu juego favorito eran las escondidas o la guerra, policías y ladrones. O no jugabas mucho.

¿Te molesta la impuntualidad? ¿Qué otras cosas te desagradan? ¿Cuáles consideras son tus defectos? ¿Tus virtudes? ¿Qué aspiras ser más adelante? ¿Cuáles son tus sueños, anhelos, ilusiones?

¿Quién eres? ¿Quién quieres ser?

No hay comentarios.: