lunes, diciembre 27, 2010

Y ahora...

Ahora resulta que te extraño,
ahora escucho el sonido de la lluvia y te imagino a mi lado, abrazados, viendo una película,
ahora me preparo el desayuno y recuerdo que usted me ha prometido algún día prepararme uno,
y ahora, justo ahora, recuerdo que todas las mañanas escribes "preparando desayuno para dos", sabiendo que yo estoy al otro lado del teléfono,
ahora escucho esas cancioncitas de los Beatles y sonrío como quinceañera enamorada, 
ahora ese "te quiero" tiene un significado renovado,
¡ahora me juega sucio el iTunes! "I wanna hold your hand" (inserte aquí sonrisa estúpida de pre púber),
ahora la palabra "nosotros" empieza a aparecer más seguido en mis pensamientos,
ahora te veo con otros ojos, ahora tu mirada, esa mirada que siempre estuvo presente, es gratamente recibida,
ahora ansío estar rodeada en tus brazos, hundirme en tu pecho, dormirme bajo tu arrullo,
ahora olerte, sentirte, escucharte es lo que me reclama el cuerpo,
ahora agradezco tu paciencia, y la admiro,
ahora eres una persona especial, fuera del montón, eres único,
ahora cierro mis ojos y estás ahí,
ahora late mi corazón, y ¿adivina qué? También estás ahí,
ahora llenas mis manos, complaces mis deseos, satifaces mis ansias,
ahora, ahora me complementas,
ahora, debo confesarlo, ahora estoy enamorada =D

3 comentarios:

JAKQ dijo...

es de esas preguntas que se resuelven a medida q se dan los sucesos, felicidades
y aunque este un poco fuera de contexto escucha Ahora Que de Joaquin Sabina

Gaby dijo...

¿Y ahora..?

A disfrutar de tan agradable sensación... ;) Un fuerte abrazo Mona linda!!

Gaby

Unknown dijo...

ichi