domingo, octubre 30, 2011

Guayaquil en Bici

Ya que estoy tan entusiasmada con mi caballito de metal, aprovecho el espacio para contarles que pertenezco a una agrupación llamada Guayaquil en Bici. Pasen con gusto y tengan la libertad de deambular por sus posts, fotos, eventos, opinar y ser parte de esta fabulosa iniciativa, que es impulsar la bicicleta como un medio de transporte ecológico, económico y saludable.

Parte de mi labor es escribir artículos (hermoso trabajo), para mantener la página. Ya he escrito dos: "Nuestra huella en el 507" y "Jugando a contar los carros" y se los comparto.

Por otro lado, los colegas de Gkillcity están haciendo unos testimoniales llamados "Por Guayaquil en bicicleta", y su servidora fue entrevistada. Les paso el vídeo para que se animen a verlo.



Sí, un post autobombo jejeje, pero es para tenerlos al tanto. Como se dan cuenta, AMO andar en bicicleta.

3 comentarios:

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

te iba a decir que es una jipillada, pero apoyo cualquier transporte alternativo :). Mucha suerte!

Renata dijo...

Hola, quería saber si hay para alquilar bicicletas a precio accesible? ya que en el vuelo a Guayaquil obviamente se me complica llevar una bicicleta en el avion ejjee, pero me ha gustado la idea

Nita- dijo...

Renata, si quieres traer tu propia bici, puedes llevarla a un local donde vendan, para que te la empaquen bonito y puedas embarcarla en el avión. Acá en Guayaquil tengo un amigo que alquila bicis, su local se llama Bicimania Bike Shop.

O sino búscanos en FB, para ponerte en contacto y puedan ayudarte. Avísame cualquier cosa.

Por cierto, bienvenida =D