domingo, octubre 30, 2011

Guayaquil en Bici

Ya que estoy tan entusiasmada con mi caballito de metal, aprovecho el espacio para contarles que pertenezco a una agrupación llamada Guayaquil en Bici. Pasen con gusto y tengan la libertad de deambular por sus posts, fotos, eventos, opinar y ser parte de esta fabulosa iniciativa, que es impulsar la bicicleta como un medio de transporte ecológico, económico y saludable.

Parte de mi labor es escribir artículos (hermoso trabajo), para mantener la página. Ya he escrito dos: "Nuestra huella en el 507" y "Jugando a contar los carros" y se los comparto.

Por otro lado, los colegas de Gkillcity están haciendo unos testimoniales llamados "Por Guayaquil en bicicleta", y su servidora fue entrevistada. Les paso el vídeo para que se animen a verlo.



Sí, un post autobombo jejeje, pero es para tenerlos al tanto. Como se dan cuenta, AMO andar en bicicleta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te iba a decir que es una jipillada, pero apoyo cualquier transporte alternativo :). Mucha suerte!

Renata dijo...

Hola, quería saber si hay para alquilar bicicletas a precio accesible? ya que en el vuelo a Guayaquil obviamente se me complica llevar una bicicleta en el avion ejjee, pero me ha gustado la idea

Diana Patiño Flor dijo...

Renata, si quieres traer tu propia bici, puedes llevarla a un local donde vendan, para que te la empaquen bonito y puedas embarcarla en el avión. Acá en Guayaquil tengo un amigo que alquila bicis, su local se llama Bicimania Bike Shop.

O sino búscanos en FB, para ponerte en contacto y puedan ayudarte. Avísame cualquier cosa.

Por cierto, bienvenida =D