lunes, marzo 26, 2012

¿Aló?

 3/23/2005 


Luego de sentarse cómodamente en la cama, apoyando su espalda contra el respaldar de la misma, cogió el teléfono de la mesita de noche y marcó su número. 


- ¿Aló? 
- Hola mi amor, ¿cómo estás? 
- Aquí mi vida... extrañándote como no tienes idea... 
- ¿En serio? y ¿qué estabas haciendo? 
- A punto de meterme al baño, me iba a dar una ducha rápida antes de dormir. 
- Oh, qué pena... Y yo que te quería contar algo interesante. 
- Pero dime, ¿qué cosa? 
- Que hoy soñé contigo. Estábamos en una playa, sólo nosotros, acostados en la arena y tu me estabas desabrochando la parte superior de mi bikini. 
- ¿En serio? y ¿qué más estaba haciendo? 
- Luego dibujabas en mi cuerpo un caminito, bajando lentamente hasta mi entrepierna, la cual ya estaba empezando a humedecerse. Tus dedos me mortificaban con sus caricias y luego hundiste, lentamente, uno de ellos hacia el interior de mi vagina. 
- Mmm... ya lo puedo imaginar... y tu querido amiguito ya se despertó acá abajo. Te manda saludos. Y sigue... ¿qué más pasó? 
- Espera que tengo una llamada en espera...

No hay comentarios.: