miércoles, enero 05, 2005

Voy a arrancar el retrovisor

Canción que estaba sonando hace un momento en la laptop de la empresa... Muchos pensamientos pasan por mi cabeza... demasiados diría yo... algunos me atormetan, otros disfrutan estar divagando por ahí, vagando, sin hacer nada productivo.... Otros...
"Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida... si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo... yo pasé lengua por el borde de tu cara"
Porqué tenemos que gustarnos... porqué no podemos ser simplemente amigos... porqué tiene que haber química entre los dos...
Se quiere y no se quiere... se necesita y no se tiene que necesitar... se desea y no se debe desear...
Dicen sí, dicen no... no lo hagas... vale la pena? Arriésgate! Mejor no...
Es todo un lío... esto que tengo dentro... no sé qué hacer, ni qué dejar de hacer...
Porqué cuando estoy haciendo bien me siento mal... y cuando hacía mal me sentía tan bien...
"Porqué será que es la verdad que cuando hacemos el amor nos comemos vivos... porqué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando"

Porqué será...


Continuará...

2 comentarios:

FernanDoylet dijo...

Lo mas probable es que lo malo NO sea lo que haces, sino "con quien" lo haces, o si al hacerlo estas quebrantando la confianza de otras personas.

Es como al comer o beber, se puede sentir muy bien al saborear una hamburguesa con queso, o tomar un trago bien fuerte, pero de los daños que le pueden producir al organismo solo te enteras despues.

Joseph Seewool dijo...

El concepto de pecado está establecido para la utilidad y estabilidad del orden social, no para la felicidad individual. Cuando nos sentimos mal no es sino la moral social que hemos interiorizado.