lunes, abril 04, 2005

El Espanta tiburones

O era el Caza Tiburones... ay! Ya no me acuerdo... sea como sea me pareció mate de risa. Vi varias veces los trailers y no me llamó tanto la atención pero como varias personas me habían dicho que era buenaza, la aquilé. Bueno, soy de las personas que se ríe por casi cualquier cosa (claro, me río solita de mis chistes re-agrios) así que me pasé riendo casi toda la película... Y me pareció increíble que los personajes fueron diseñados con un rostro parecido a los actores que prestaron sus voces. En el caso de Will Smith, Renée no sé cuánto, Angelina Jolie y Robert de Niro. Veía los pececillos y tenían una semejanza facial (mmm... no sé si de diga así pero bue...)

Igual, fue fabulosa... si se quieren matar de risa, véanla... yo lo hice...

No hay comentarios.: