miércoles, septiembre 07, 2005

Recopilación de fotos

Para no hacer varios posts mejor escribo sólo este y lo divido, jejeje... Igual, todas son fotos que quiero compartir...




La encontré en el lugar menos esperado: subiendo de nuevo el cerro del Paraiso. Me sorprendí por encontrar esa etiqueta en una botella de agua por lo cual me pregunté: ¿la UEES tiene su propia agua embotellada?





Ese es un papelógrafo que me encontré con unos lindos objetivos de tesis... En especial el último... está fabuloso... Luego de consultarlo me han dicho que ese objetivo es principal en todo tesista.


A ver... ¿quién quiere que le prepare un trago? Jeje... Estábamos en una reunión luego de estrenar la obra de teatro y uno de los actores tomó cursos para ser bartender y ha abierto una escuela y ahí nos estaba enseñando algo...




Ahí estoy con una amiga haciendo todo un show de bartenders... La verdad que cuando tenga plata me meto al curso...



1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

Pues gracias por compartir tus fotos; se te ve con mucho estilo...