lunes, agosto 21, 2006

La posta de Bluna

Lyla me pasó una posta (de Bluna) así que ahí les va:

#1 Si yo fuera...

a. Piensa en un tema sobre el cual opinaste recientemente en tu blog... (amor, política, medios de comunicación, música, cine, tecnología, mujeres, hombres, el aborto, la guerra, la vida, la sociedad, el país, etc).

b. Si fueras un personaje público importante en tu sociedad (el que quieras: un gobernante, un diputado, un periodista, el presidente, un predicador, un crítico literario, etc) y tuvieras un blog: ¿Quién serías? ¿Cómo te llamarías? ¿Te pondrías un nick para bloggear? ¿Cómo sería tu blog? y ¿mas o menos cómo sería un post en el que opines sobre el tema de la pregunta a.?

No olvides luego de responder pasarle la posta a 5 amigos que quieras que la respondan en sus respectivos blogs.


Mi último post fue sobre una actualización al blog, pero aparte trato sobre los panas cuando te ayudan en aspectos que no dominas por completo, en mi caso, el código html.

Yo sería redactora de un diario local, me pondría un nick para que nadie conociera mi identidad y por medio de mi blog daría a conocer lo que la gente hace para ayudar a otras personas. Se llamaría "A través de la ventana" y escribiría como si estuviera sentada al pie de una ventana, como si fuera el Gran Observador, o el Gran Hermano. Como un ser que sólo ve desde afuera, y comenta lo que hay a su alrededor.

Un post podría ser:
Mientras tomaba un vaso con jugo de naranja y esperaba que el pan terminara de tostarse, me asomé nuevamente a la ventana. Un gato correteaba una funda que el viento hacía danzar y una chiquita gritaba detrás del gato, persiguiéndolo. Por lo visto, era la dueña y el gato juguetón se escapó de sus brazos.

El gato, sin responder al llamado de la pequeña, cruza corriendo la calle y la niña le sigue los pasos pero es detenida por un brazo que la devuelve a la vereda. Un señor corpulento la sigue sosteniendo hasta dejar pasar un carro que por la velocidad, podría haber lastimado a la pequeña.

Muchos dicen que hay más malas personas que buenas. Yo pienso lo contrario. El problema es que los malos hacen más bulla.


Le paso esta posta a: Iván Gabriel, Bonny, Rudd-O, Rafael y Juan Xavier.

3 comentarios:

bloona dijo...

Gracias Nita.
Tengo unas preguntitas:
1.¿por qué no quisieras que nadie conozca tu identidad en caso de ser esta periodista?
2. ¿qué diferenciaría a esta periodista (que por cierto no dijiste cuál sería el nick) de Nita?
3. ¿Qué diferencias habría entre "A través de la ventana" y "Cuando mis dedos acarician las teclas?

Diana Patiño Flor dijo...

Las respuestas:
1. Porque si tomo el papel del gran observador o del gran hermano, nadie sabe su identidad. Esto crea intriga. Alguien sabe lo que hago y no sé quién es. Me gustaría tener ese, se le puede decir, "poder".
2. La diferencia es que sólo me centraría en contar cosas positivas que veo a través de la ventana. En mi blog hablo de todo un poco, cosas buenas, cosas malas, cosas tontas, etc. El nick... el nick... Mirada
3. La misma respuesta de la dos, el blog se centraría en cosas positivas...

|_Bonny_| dijo...

Ay amiga muchas gracias pero no cojere la posta por falta de tiempo. muchos besos...